Men of a Certain Age: Crisis masculina

Men-of-a-Certain-Age_0.jpg

A mediados del mes de julio del 2011 la cadena TNT lanzó un comunicado en el que se informaba que la serie Men of a Certain Age sería cancelada luego de dos temporadas en el aire. En ese comunicado, la cadena adujo que el show no estaba obteniendo la audiencia esperada para una producción de esas características y que contaba con figuras como Ray Romano, Scott Bakula y Andre Braugher.

No obstante, la serie contó durante sus dos temporadas con una aprobación casi unánime por parte la crítica, y también con una fiel base de seguidores, aspecto que ha quedado de manifiesto sobre todo luego de su cancelación, donde se pudo apreciar muchas voces de descontento con la decisión de la cadena.

Men of a Certain Age se centra en la vida de tres viejos amigos que rondan los 50 años de edad -un padre de dos niños recientemente divorciado y con problemas de adicción al juego, un vendedor de autos que tiene que lidiar con una complicada relación con su padre, y un aspirante a actor algo inmaduro.

Tiene un abordaje despojado, original, y honesto de la vida de estos personajes y la amistad que los une, de sus sentimientos, sus manías y obsesiones, sus alegrías y tristezas, logrando un panorama amplio y profundo de este grupo de hombres tan particular y único como cualquier otro, y que por eso mismo, puede llevar a la audiencia a un lugar de identificación y reconocimiento, capaz de hacer reír, y también de conmover.

Men of a Certain Age_0.jpg

Luego de su cancelación, los creadores de la serie, Romano y Mike Royce, han emitido una carta abierta a los seguidores de la misma admitiendo su inevitable fin y explicando que han intentado por todos los medios conseguir otra cadena que aceptara emitirla, sin tener suerte.

Por otra parte, han exhortado a sus seguidores a que no la vean como una serie cancelada si no como una “mini serie por accidente”, y que, si les ha gustado, esos 22 episodios siguen ahí, y pueden recomendarlos a aquellos que no han visto el show, para, de cierta forma, mantenerla con vida. Así que ahora, eso es precisamente lo que hacemos.




Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

A mi me gustó mucho, no es una obra maestra, pero su mezcla de humor y amargura acaba calando.

Jue, 2011-09-01 08:07