Síguenos en Facebook

Tráiler de la adaptación televisiva de Del Crepúsculo al Amanecer

En 1996, Robert Rodriguez estrenó una de sus grandes obras de culto: From Dusk Till Dawn (Del Crepúsculo al Amanecer en Latinoamérica y Abierto Hasta el Amanecer en España), protagonizada por George Clooney, su colega Quentin Tarantino y la por entonces poco conocida Salma Hayek. La cinta, a pesar de su tibio resultado en taquilla, se convirtió en una cinta de culto que ha engendrado numerosas tiras cómicas y una inminente serie televisiva, la cual se estrena el próximo 11 de marzo en El Rey Network, canal fundado por el mismo R0odriguez. 

Esta nueva adaptación volverá a seguir los pasos de los hermanos Seth y Richie Gecko, dos ladrones que tras el robo (y varios asesinatos) de un banco, deciden huir a Mexico, ambos perseguidos por los rangers de Texas Earl McGraw y Freddie González. Durante su travesía tomará como rehén a la familia del pastor Jacob Fuller , utilizando su caravana para llegar hasta el Titty Twistter, un bar de carretera abierta hasta el amanecer, atendido por un staff de vampiros con el que los protagonistas tendrán que combatir si quieren salir con vida.

Los hermanos Gecko serán interpretados por D.J. Cotrona (G.I. Joe: Retaliation) y Zane Holtz,(Percy Jackson) mientras que Don Johnson (el mítico Sonny Crocket de Miami Vice) y Jesse Garcia (Quinceañera) serán los persecutorios rangers. El reparto lo completan Robert Patrick (el famoso T 100 de la saga Terminator), Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Eiza González y Wilmer Valderrama.

Trailer-de-la-adaptacion-televisiva-de-Del-Crepusculo-al-Amanecer-1.jpg Getty Images

La serie se estrena el próximo 11 de marzo a las 9 p.m. en el canal El Rey, impulsado por Robert Rodriguez en colaboración con Comcast, y cuya emisión comenzó el pasado mes de diciembre, con un enfoque a las audiencias latinas en idioma inglés. From Dusk Till Dawn significará  la primera serie de la cadena. 

Mientras disfrutamos de la quinta temporada de The Vampire Diaries, la fiebre vampírica vuelve a aterrizar en 2014 con la nueva temporada de True Blood, la inminente The Strain de Guillermo del Toro y esta curiosa adaptación del clásico de los 90, cuyo tráiler no decepciona: sangre, misterio, sensualidad y acción por doquier.

¿Qué te parece este proyecto? ¿Viste la película original?

Artículos recomendados

Comentarios