Síguenos en Facebook

Temporada 4 de Game of Thrones se estrena el 6 de abril

Temporada-4-de-Game-of-Thrones-se-estrena-el-6-de-abril-1.jpg HBO (divulgación)

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles acerca de la cuarta temporada de Game of Thrones, pero uno de los más importantes era saber su fecha de estreno. Finalmente se confirma el 6 de abril a las 9 p.m. (un día más tarde en Reino Unido y presumiblemente una semana después en los países de habla hispana), como el pistoletazo de salida para esta nueva etapa de la famosa serie de HBO basada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R.Martin.

La cuarta temporada adaptará la segunda parte del tercer libro de Martin, A Storm of Swords, constará de diez capítulos y retomará las intrigas desatadas en el último capítulo de la tercera temporada, el cuál batió todos los récords, siendo el más visto de la serie desde su estreno con 5.39 millones de espectadores, aunque muchos optaron por piratearla

El próximo 12 de enero, un tráiler de este cuarto asalto acompañará el capítulo de True Detective en HBO. Una ocasión para deleitarnos con las novedades de una temporada rodada entre Croacia e Islandia y en la que veremos nuevos caras como el chileno Pedro Pascal como Víbora Roja o Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell. 

Temporada-4-de-Game-of-Thrones-se-estrena-el-6-de-abril-2.jpg facebook.com/GameOfThrones

La cuenta atrás ha comenzado. ¿Tienes ganas de esta temporada 4 de Game of Thrones?

Artículos recomendados

Comentarios