Síguenos en Facebook

The Blacklist renovada por una segunda temporada

the-blacklist-renovada-por-una-segunda-temporada-1.JPG Patrick Ecclesine/NBC

The Blacklist se ha convertido a lo largo de su primera temporada en la nueva serie estrella de NBC. Recientemente se emitió el décimo episodio de la serie, que marcó el final de media temporada, pero tras el mismo, NBC confirmó primero que la serie volvería en enero (no en febrero como es acostumbrado) y que además ha sido tempranamente renovada por una segunda temporada, que tendrá también 22 episodios.

The Blacklist cuenta con el protagonismo de James Spader, que interpreta a Raymond Reddington, un reconocido y buscado criminal a nivel mundial, quien de repente se entrega voluntariamente al FBI para ayudarles a atrapar a otros peligrosos criminales (que forman parte de su lista negra). Sólo pondrá una condición: hablará únicamente con la novata agente especial Liz Keen (Megan Boone).

Durante su recorrido, The Blacklist ha presentado criminales de todo tipo que el FBI debe atrapar con la valiosa ayuda de Reddington y que hacen al caso de cada episodio. Al mismo tiempo, la serie ha ido profundizando en los misterios en torno al vínculo que une a Reddington con la agente Keen, así como en la historia familiar de ella.

the-blacklist-renovada-por-una-segunda-temporada-2.JPG Patrick Ecclesine/NBC

En el elenco están también Harry Lennix, Diego Klattenhoff, Parminder Nagra y Ryan Eggold. Este último interpreta al esposo de la agente Keen, personaje que sigue siendo hasta el momento uno de los grandes enigmas de la temporada, mientras que los demás conforman el equipo especial del FBI que trabaja junto a Red en cada caso.

The Blacklist es la serie nueva dramática más vista de las cuatro grandes cadenas de la televisión estadounidense (ABC, CBS, NBC y Fox), dentro de la franja de audiencia entre 18-49 años. Además, luego de ocho semanas al aire, se mantiene como el debut de serie dramática más exitoso de NBC desde 1994.

Además de su renovación, NBC confirmó que The Blacklist no estará ausente por mucho tiempo luego del final de media temporada, ya que se emitirán tres nuevos episodios de la serie en enero de 2014.

Es una apuesta importante por parte de la cadena, ya que el regreso de la serie será sin el reality The Voice precediéndola en la programación, pero la cadena parece estar confiada de que The Blacklist se ha ganado una audiencia fiel por derecho propio. El popular reality The Voice se emite por NBC en la noche de los lunes antes de The Blacklist, lo que le permitió a la serie en su debut, y a lo largo de sus primeros episodios, alcanzar grandes niveles de audiencia.

the-blacklist-renovada-por-una-segunda-temporada-3.JPG David Giesbrecht/NBC

El regreso de The Blacklist será el 13 de enero con el episodio titulado The Good Samaritan Killer, un nuevo criminal en la lista negra de Reddington.

Artículos recomendados

Comentarios