Síguenos en Facebook

The Walking Dead S04E05 promo: Internment

Mientras el virus sigue azotando a nuestro grupo, el próximo episodio de la temporada 4 de The Walking Dead nos llevará de vuelta a la prisión y en particular al intento de Hershel (Scott Wilson) de salvar a aquellos que todavía padecen los peores síntomas provocados por la enfermedad.

En la promo de este episodio llamado Internment (“Internación”) podemos ver que las cosas en la prisión han empeorado desde que Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y Michonne (Danai Gurira) partieron para buscar provisiones.

Hershel y Glenn (Steven Yeun) hacen todo lo posible por salvar a los infectados pero su propia salud se ha ido deteriorando también.

the-walking-dead-s04e05-promo-internment-1.jpg Gene Page/AMC

El adelanto muestra que Rick finalmente regresa a la prisión, pero él sabe que este virus ha cambiado las cosas definitivamente, y le dice a Hershel que, cuando todo pase, de todas maneras las cosas no serán como eran antes. También se puede apreciar que Maggie (Lauren Cohan) deberá enfrentar una peligrosa situación.

La breve sinopsis oficial del episodio, lanzada por AMC, adelanta que “distintas clases de enemigos ponen presión a Rick y al grupo; los sobrevivientes y la prisión pueden llegar a un punto crítico”.

The Walking Dead S04E05 Internment se emite el 10 de noviembre por AMC.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.