Síguenos en Facebook

HBO anuncia fechas de estreno de sus series para 2014

HBO-anuncia-fechas-de-estreno-de-sus-series-para-2014-1.jpg HBO (divulgación)

HBO, una cadena siempre a la vanguardia de las novedades televisivas ha anunciado fecha de estreno para la nueva temporada de Girls y el estreno de True Detective y Looking, tres de sus proyectos más ambiciosos para principios del próximo año.

La más veterana, Girls, la serie semi autobiográfica de Lena Dunham que resultó ser un agradable cruce entre Gossip Girl y Sex and the City el pasado 2012 volverá a modo de capítulo back-to-back con una tercera temporada el domingo 12 de enero.

True Detective, una de las nuevas series de la cadena, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como dos detectives de Louisiana, se estrenará el mismo día pero una hora antes que Girls.

Por último Looking, otro nuevo proyecto, se reserva el domingo 19 de enero para su estreno. Esta serie protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, girará en torno a tres íntimos amigos gays y sus diferentes situaciones en torno al amor y el sexo en San Francisco. La serie se estrenará a las 10.30 p.m. justo después de la emisión de Girls.

Como podemos ver HBO sigue a la cabeza de las actuales cadenas televisivas, estrenando proyectos de todo tipo, desde aquellos que reclutan estrellas del star system hasta historias urbanas o adolescentes enfocadas a las nuevas generaciones. Comprobaremos con cual de todas nos quedamos el próximo enero.

¿Tienes ganas de que comience alguna de estas series? ¿Seguiste las anteriores temporadas de Girls?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

¿Qué hay de Mad Med season 7? no se olviden de esta serie que está por terminar definitivamente, además de que es maravillosa en todos los sentidos.

Mié, 2014-03-26 14:06

Siempre es bueno que exista una gran variedad en programación para que haya de todo un poco en los gustos. Psi es una opción que por lo visto es muy buena.

Mar, 2014-04-15 16:43