Síguenos en Facebook

Revenge temporada 3: llega Justin Hartley

Revenge-temporada-3-llega-Justin-Hartley-1.jpg Getty Images

Con la producción de la siguiente temporada a punto de comenzar (las series empezarán a grabar en las próximas semanas), también comienzan a llegar pequeños spoilers de aquello que podremos ver en determinadas series. En esta ocasión nos centramos en el drama Revenge de la cadena ABC que estrenará su tercera temporada a finales de septiembre.

Por fin conoceremos al hijo perdido de Victoria Grayson

La tercera temporada de Revenge comenzará desvelando la identidad secreta del hijo de Victoria Grayson. Después de muchos rumores, el actor que dará vida a este personaje no es un desconocido para los espectadores; se trata de Justin Hartley. En Revenge interpretará a Patrick, aquel pequeño niño que dio en adopción cuando era una adolescente y vuelve a casa después de la noticia en televisión sobre su paradero.

Revenge-temporada-3-llega-Justin-Hartley-3.jpg ABC/BOB D'AMICO

En el último episodio de la segunda temporada de Revenge pudimos ver cómo el joven tocaba a la puerta y desconocíamos qué reacción tendría su madre cuando se enterara de que finalmente ha encontrado a su hijo oculto. Ahora ya sabemos quién le pondrá voz e imagen, puesto que en esa instantánea salía de espaldas y no se podía contemplar con buena perspectiva de quién se trataba; un claro esbozo de que no sabían quién lo interpretaría por aquellas fechas.

Según parece entre el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera habrán pasado cinco meses exactamente. Revenge volverá con una relación consolidada entre madre e hijo, lo cual quiere decir que Victoria le dará una oportunidad a su hijo perdido y Patrick hará lo propio con ella. Justin Hartley estará presente desde el primer episodio de la nueva temporada en un papel recurrente, aunque sin determinar el número de episodios concretos.

Revenge-temporada-3-llega-Justin-Hartley-4.jpg ABC/BOB D'AMICO

Justin Hartley en un nuevo y glamoroso papel

Para aquellos que no sepan bien quién es Justin Hartley, decirles que fue el encargado de dar vida a Flecha Verde (o Green Arrow) en la serie Smallville durante bastantes temporadas. Una vez acabada la serie intentó buscarse un hueco en el mismo canal de la anterior, The CW, pero sin suerte.

Comenzó la promoción para el piloto de la serie Emily Owens (anteriormente denominada First Cut) en la que interpretaba a uno de los protagonistas. Sin embargo no gozó del éxito que mantuvo la ficción fantástica de Clark Kent durante diez temporadas. A pesar de emitir los 13 episodios encargados desde un principio, la serie no renovó y Justin Hartley volvió a quedarse sin ningún papel destacado. Hasta ahora que probará suerte como Patrick en Revenge.

Revenge-temporada-3-llega-Justin-Hartley-2.jpg Getty Images

¿Qué les parece la elección de Justin Hartley para interpretar al hijo de Victoria Grayson en Revenge? ¿Es el actor acertado? 

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

que alegria que pueda hacer otras series me alegro por el y mi hermana lo ama

Jue, 2014-06-26 18:51