Síguenos en Facebook

Grey’s Anatomy temporada 10: adelantos de lo que vendrá

greys-anatomy-temporada-10-adelantos-de-lo-que-vendra-1.jpg ABC/Richard Cartwright

Durante esta temporada 2013-14 Grey’s Anatomy (La Anatomía de Grey) volverá a la pantalla de ABC por décimo año consecutivo y, si bien todavía faltan algunos meses para el regreso, la gran cantidad de fanáticos del show y el acostumbrado suspenso sobre el futuro sembrado en el final de temporada anterior, hacen que la expectativa ante la próxima temporada de Grey’s Anatomy sea tan grande como en cualquiera de sus años anteriores.

La temporada 10 de Grey’s Anatomy es algo especial para los fanáticos y para los propios creadores y productores de la serie. Alcanzar diez temporadas no es nada fácil para ninguna serie y mantenerse con el éxito que lo ha hecho Grey’s Anatomy tampoco; además, durante la próxima temporada se emitirá el episodio número 200 del show.

Ya se confirmó el ascenso de varios actores a regulares y ahora, para seguir saboreando la vuelta de la serie a la pantalla, les traemos algunos adelantos sobre la temporada 10 de Grey’s Anatomy.

Callie y Arizona

Al finalizar la temporada anterior, casi todas las parejas de la serie se encontraban en una situación bastante comprometida, pero sin dudas la que peor parecía estar era la de Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw), que sobre el final tuvieron una impactante y explosiva pelea.

greys-anatomy-temporada-10-adelantos-de-lo-que-vendra-2.jpg ABC/Ron Tom

Sin embargo, los fanáticos de la pareja pueden mantener sus esperanzas ya que la actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey) manifestó a través de su cuenta de Twitter que la próxima sería una buena temporada para los fans de “Calzona (Callie y Arizona).

Otro adelanto que brindó la creadora de la serie, Shonda Rhimes, acerca de la pareja, es que Callie no será “la víctima” en la próxima temporada. Ella ya ha lidiado con la infidelidad antes (con George) y, por lo tanto, lo más relevante será ver qué es lo que hace conociendo la información.

Promesas rotas

También se adelantó que, a pesar de todo lo que pasó entre ellas, Arizona no perdonará a Callie por romper la promesa sobre la amputación de su pierna.

La actriz Jessica Capshaw declaró que para Arizona, luego de que Callie rompió esa promesa, algo se rompió entre ellas, y eso la llevó a cometer la infidelidad. Agregó además que la infidelidad de Arizona no empareja la situación entre ellas, en el sentido de que, para Arizona, lo de Callie fue mucho peor.

greys-anatomy-temporada-10-adelantos-de-lo-que-vendra-3.jpg ABC/Eric McCandless

Por último, también se ha mencionado que es muy poco probable que la actriz Hilarie Burton vuelva al show en la próxima temporada, lo que significa que Lauren no volverá a estar en el medio de la relación entre Callie y Arizona. Aunque esto no garantiza que las cosas funcionen para ellas, al menos obtienen un respiro.

Por el momento no hay una fecha confirmada del estreno de la temporada 10 de Grey's Anatomy y para eso tendremos que esperar que ABC anuncie sus fechas de estreno para la temporada 2013-14. 

¿Qué creen que pasará entre Callie y Arizona en la próxima temporada?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Muy buena me encanta te dejan con la boca abierta para seguir el siguiente episodio amo a torres

Mar, 2013-09-24 00:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.