Síguenos en Facebook

The CW renueva The Carrie Diaries y Nikita

The-CW-renueva-The-Carrie-Diaries-y-Nikita-2.jpg Getty Images

Las cosas empiezan a estar más claras para el canal The CW justo antes de que empiece la semana de los upfronts estadounidenses. Ya sabemos el destino de todas las series que actualmente tenía en la parrilla, por lo que solo hace falta empezar a hacer suposiciones acerca del día y la hora en las que serán colocadas.

The Carrie Diaries goza de una segunda oportunidad en The CW

Tras la cancelación de Cult, Emily Owens, 90210 y la conclusión de Gossip Girl en su última temporada, no se sabía lo que haría la cadena con The Carrie Diaries y Nikita. Finalmente ambas tendrán una nueva oportunidad ya que The CW les ha otorgado una nueva temporada a cada una, aunque con varias especificaciones.

Por un lado The Carrie Diaries apostaba bastante alto al saber que se trata de la precuela de la mítica serie Sexo en Nueva York. Aunque el planteamiento convencía desde un primer momento, lo cierto es que la serie ha ido de mal en peor, marcando datos tan lamentables como un 0,4 en demográficos y superando a duras penas el millón de espectadores semanales.

Y a pesar de todo ello, la protagonista (Anna Sophia Robb) ha convencido en The Carrie Diaries. Es una serie sin pretensiones, que muestra lo que anunciaba que iba a darnos desde un primer momento y eso ha hecho que The CW confíe en ella con una segunda temporada. Lo que no sabemos todavía es si se emitirá desde otoño o esperaran a la mid season de 2014 como han hecho este año.

The-CW-renueva-The-Carrie-Diaries-y-Nikita-1.jpg Getty Images

Nikita tendrá una cuarta temporada más corta de lo normal

Otra de las series de las que más se ha hablado tras conocer la renovación de series como Arrow, The Vampire Diaries, Supernatural, Hart of Dixie y Beauty and the Beast es Nikita. La serie no tiene la audiencia que mantuvo en su primera temporada, y cada semana se acerca a datos preocupantes. A pesar de ello la cadena debe pensar que es mejor mantener una ficción antigua que apostar por otra nueva por lo que Nikita ha renovado por una cuarta temporada.

Sin embargo, todo tiene un pero; se ha conocido que Nikita no tendrá una temporada completa de 22 episodios como viene siendo habitual. Eso quiere decir que quizás se prepararan para darle una temporada honorifica de entre 6 o 10 episodios (como ya hicieron con Gossip Girl) o la reservan para la mid season donde el número de capítulos suele ser menor. Queda esperar a los upfronts oficiales para conocer las respuestas a todas estas incógnitas.

¿Qué les parece la renovación de Nikita y The Carrie Diaries por una nueva temporada? 

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

The CW rechazo por segundo año consecutivo el piloto de "The Selection" yo em pregunto el porq el Sr. pedowitz siempre se ha notado interesado por el proyecto quizas todavia no es lo sificiente "perfecto" para el, por otro lado em alegro mucho d ela renovacionde TCD sigo la serie y pense q la veria cancelada pero me equivoque

Dom, 2013-05-12 04:29