Síguenos en Facebook

Un aniversario lleno de celos, mentiras y verdades en Beauty and The Beast [Crítica 1x20]

Un-aniversario-lleno-de-celos-mentiras-y-verdades-en-Beauty-and-The-Beast-Critica-1x20-3.jpg Getty Images

Un gran episodio en Beauty and The Beast donde pudimos descubrir la verdad sobre Gabe y nuestra pareja favorita sobrevive a los celos. Un aniversario lleno de muchas emociones, buenas y malas, pero que para el final ya sabemos más que nuestros protagonistas.

En Anniversary (Aniversario) nos encontramos con que Cat (Kristin Kreuk) comienza a sospechar que su madre puede que siga viva, además, en el aniversario de su muerte invita a Gabe (Sendhil Ramamurthy) al homenaje que su familia realiza en su memoria, lo que hace que Vincent (Jay Ryan) se muera de celos. Pero cuando un francotirador intenta asesinar a la alcaldesa, los celos serán el menor de los problemas.

Un aniversario más

El día en que las cosas pueden haber pasado más tranquilas, sin grandes sobresaltos, comienza desde la mañana con muchas sorpresas. Lo que pasa es que Cat no tiene muchos ánimos de “celebrar” la muerte de su madre, sino que quiere hacerlo con Vincent y la razón más fuerte es que cree que ya no la conoce.

Al visitar su tumba se encuentra con Gabe, quién le comenta que la conocía porque era su médica mientras estuvo en Muirfield y tiene muchas anécdotas sobre ella, lo que le da el pie para invitarlo a la pequeña reunión familiar. Obviamente, Vincent se pone tan celoso que no puede controlar a la bestia y más aún cuando cree que es quién tuvo que ver con el intento de asesinato más tarde ese día.

Un-aniversario-lleno-de-celos-mentiras-y-verdades-en-Beauty-and-The-Beast-Critica-1x20-2.jpg Getty Images

El problema verdaderamente era que la madre de Cat no estaba en su tumba y ante esa posibilidad, tanto ella como Gabe, cada uno con sus propias intenciones, se desesperan para encontrar la verdad o las respuestas. Lamentablemente llegan un poco tarde, porque realmente había muerto, lo que no queda claro es que si fue años después o esa misma noche.

Por lo tanto, Cat se reencuentra con su madre a través de los recuerdos y vuelve a amar a esa que perdió. Pero Gabe, la buscaba por otra cosa más que por agradecerle el haberlo sacado de la compañía, sino para que le dé el antídoto, quizás, porque es como Vincent sin su control y quién sabe que más.

Esa era la razón por la cual nuestra bestia siempre estaba incómodo al lado de él y tampoco lo quería… ¡Woow! Algo de eso me imaginaba, no creí que fuera a ser tan grande…

El día que nos conocimos

Como un bolero, esta parejita quería festejar algo más y como ya son novios los celos son algo corriente en la relación, que parece que ninguno se da cuenta de ello, ya que es el segundo capítulo que Vincent cae. No sólo es el aniversario del fallecimiento de la madre de Cat sino también del día en que se conocieron, o como ella lo describe la primera vez que le salvó la vida.

Un-aniversario-lleno-de-celos-mentiras-y-verdades-en-Beauty-and-The-Beast-Critica-1x20-1.jpg Getty Images

Son todos celos y el amor que prevalece al final de todo, al menos ya están pensando como pareja y no en forma separada. Si bien fue muy bonito que se acordaran de ese momento trágico pero a la vez maravilloso, tal vez, admito que fue bastante morboso verlo de esa forma. Sin embargo, parece que nada puede contra estos tortolitos, que cada vez se afianzan más a menos que conozcan las verdaderas intenciones de Gabe…

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.