Síguenos en Facebook

Más secretos se descubren en Beauty and The Beast [Crítica 01x18]

Mas-secretos-se-descubren-en-Beauty-and-The-Beast-Critica-01x18-1.jpg Getty Images

Un día Evan se tenía que dar cuenta de lo que estaba haciendo en Beauty and The Beast. Un buen capítulo en el cual nos encontramos que algunos secretos son revelados, mientras que otros sólo nos confunden más.

En Heart of Darkness (Corazón en Tinieblas) nos encontramos con que Evan (Max Brown) decide decirle la verdad a Catherine (Kristin Kreuk) sobre que Muirfield y sobre lo enamorado que esta de ella. Además Gabe (Sendhil Ramamurthy) encuentra evidencia de que alguien en el departamento está trabajando con el vigilante.

En la guerra y el amor todo se vale

Finalmente Evan tuvo las agallas de decirle todo a Cat, con todo me refiero a que le dijo sobre que alertó a Muirfield sobre donde estaba Vincent (Jay Ryan) y sus sentimientos hacia ella. El problema era lo que vendría después, porque obviamente Vincent tendría que hablar con él cara a cara para aclarar algunos asuntos acerca de su novia.

En ese momento las cosas cambiaron, ya que nuestro querido forense presionó el botón de pánico y un equipo estuvo ahí para llevarse a la Bestia. Entonces, Evan comenzó a ver la verdad de la organización y lo que querían realmente: diseccionarlo para ver su evolución y perfeccionar su experimento.

Mas-secretos-se-descubren-en-Beauty-and-The-Beast-Critica-01x18-2.jpg Getty Images

El amor es esa fuerza tan poderosa que nos lleva a hacer cosas estúpidas y no podemos ver más allá de la realidad, por eso es que Evan al final descubre que hizo las cosas mal y solo vio una salida: sacrificarse por Cat. Ya que ella había ingresado a la base para rescatarlos a ambos y termina sólo con su novio.

Fue tan triste ver a Evan morir, me encantaba. No quería que terminara así, tal vez había otra cosa que él podía hacer. Aunque termina protegiéndola, y dando su vida por amor. Por eso Cat le dice a Vincent que era egoísta, pero es el amor lo que nos hace egoístas. Hasta siempre Evan…

Un secreto más y van…

El otro asunto es que Gabe manifiesta que hay un topo en el recinto y que por lo tanto no está seguro de que el vigilante este muerto. Estaba entre dos sospechosos Evan y Cat, y ante su eminente muerte decide echarse la culpa él con un gran cariño hacia el vigilante, ya que expresó que lo hizo porque era un héroe. No obstante, el fiscal tiene un secreto aún más grande que el quererlo vivo y me parece que tiene que ver con que también fue parte de un experimento, o puede que sea igual que Vincent. Me muero por saber más de ese asunto.

Mas-secretos-se-descubren-en-Beauty-and-The-Beast-Critica-01x18-3.jpg Getty Images

Pensé que ya no quedaban secretos sobre la madre de Cat, sin embargo no fue así. Aparentemente tiene una hermana de la que ella no sabe y Vincent sí, eso fue lo que descubrió Evan. El problema, me parece, es que tiene que ver con Muirfield, pero no nos mostraron nada más. Creo que dejaron demasiadas interrogantes para que mi cabeza este tranquila ya que ahora no haré otra cosa más que pensar en lo que va a pasar y que se van a enredar mucho más.

Artículos recomendados

Comentarios