Síguenos en Facebook

Da Vinci’s Demons: Starz confirma la segunda temporada

Da-Vinci%E2%80%99s-Demons-Starz-confirma-la-segunda-temporada-1.jpg Getty Images

Los canales de pago a veces suponen un mínimo de calidad y por eso las series no necesitan más que unos pocos episodios para ver el resultado final que se anunció en un primer momento. Después de meses de incertidumbre por el estreno de Da Vinci’s Demons el canal Starz no solo está contento con la audiencia del primer episodio sino que ya ha renovado la ficción por una segunda temporada.

La audiencia concede a Da Vinci una segunda temporada

La historia de Leonardo Da Vinci debutaba el pasado 12 de abril en el canal de pago estadounidense Starz, que ya nos ha traído grandes ficciones en el pasado (Camelot, Spartacus). La primera temporada estaba compuesta por una totalidad de 8 episodios, tras los cuales las aventuras del joven italiano verán su continuación en la pequeña pantalla, según ha afirmado Chris Albercht, director ejecutivo de la cadena.

No es para menos ya que Da Vinci’s Demons se estrenó con un total de 2,14 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor inicio de una serie original de la cadena. Un récord que hasta ahora cosechaba Camelot (con 2,09 millones de televidentes en febrero de 2011); aunque parece que no correrá su misma suerte, ya que ésta fue cancelada tras la primera etapa.

El rodaje de la segunda temporada no empezará hasta mayo con vistas a estrenarse en 2014, quizás por las mismas fechas que la primera temporada. La serie está creada por David S. Goyer y producida por Adjacent Productions. Entre los actores destacados del reparto principal están Tom Riley (Leonardo Da Vinci), Laura Haddock (Lucrezia Donati), Elliot Cowan (Lorenzo de Medici), Lara Pulver (Clarice Orsini) y Blake Ritson, entre otros.

Da-Vinci%E2%80%99s-Demons-Starz-confirma-la-segunda-temporada-2.jpg Getty Images

Un Leonardo joven, atormentado y pensador

El argumento de la ficción es archiconocido por muchos de nosotros. Se centra en un joven Leonardo Da Vinci de 25 años, algo arrogante, impulsivo y con mucho ingenio. Tiene un talento especial, pero tendrá que vivir dentro de los límites de su propia realidad puesto que tiene algunas lagunas de su pasado.

Da Vinci’s Demons también tocará las relaciones entre el genio y la familia de los Medici, los mecenas del Renacimiento italiano, un punto muy importante de la ficción. Nos descubren a un Leonardo antes de convertirse en el gran Da Vinci, atormentado y que comienza a comprender la naturaleza y hará grandes inventos con utilidad para el ser humano.

Da-Vinci%E2%80%99s-Demons-Starz-confirma-la-segunda-temporada-3.jpg Getty Images

¿Qué les parece la renovación de Da Vinci’s Demons por una segunda temporada? 

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Esta serie es muuuuy fina!! confienso q al principio me dio fastidio pero era porque es el comienzo d una gran historia, igual fue con spartacus, y hoy en dia amo spartacus para siempre..... el final de da vinci's demons fue espectacular! y mas me gusto aun saber que es un hecho d la vida real.... gracias starz por reproducir siempre grandes obras! desde venezuela, mucho exito y felicitaciones de verdad que para quien sabe apreciarlo es EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!

Mar, 2013-06-18 20:06

a mi me ha encantado, son diferentes puntos de vista del gran Da Vinci's

Lun, 2013-08-05 02:58