Síguenos en Facebook

Dexter temporada 8: primeras imágenes

Dexter-temporada-8-primeras-imagenes-1.jpg Robert Sebree/SHOWTIME

La temporada 8 de Dexter probablemente se encuentre entre los estrenos de temporada más esperados para los próximos meses, ya que la serie ha tenido un gran éxito y la cantidad de fanáticos ha ido en franco ascenso a lo largo de todas sus temporadas. Esta nueva temporada, además, llega cimentada por un sorpresivo e impactante final en la temporada anterior.

Para promocionar el estreno que se acerca, la cadena Showtime ha lanzado un video con las primeras imágenes de la temporada 8 de Dexter, alternando con las imágenes de la nueva serie Ray Donovan que se estrena el mismo día, intentando recoger los frutos de la masiva audiencia que estará pegada a la pantalla para volver a ver a su asesino serial favorito.

¿Un nuevo Dexter?

Si bien ya pudimos conocer algunos adelantos de la temporada 8 de Dexter, en la que además, según se ha anunciado, se intentará explorar más a fondo los orígenes de Dexter (Michael C. Hall) y hay una parte de la historia que la audiencia no conoce, hasta el momento no habíamos visto imágenes de los acontecimientos que tendrán lugar en ella.

No es mucho lo que se puede observar en estas imágenes, aunque resultan bastante interesantes y -probablemente- sean esenciales en el marco de la nueva situación a la que se enfrentan Dexter y su hermana Debra (Jennifer Carpenter).

En la temporada anterior, Debra mató a Maria LaGuerta y, como se podía suponer, las consecuencias de esto la afectarán mucho más de lo que afectarán a Dexter. En una de las escenas presentes en el video, Debra le dice a Dexter “le disparé a la persona equivocada”; sin embargo, antes escuchamos a Dexter confesando que la muerte de Maria LaGuerta “solucionó todos sus problemas”.

La nueva temporada de Dexter incluirá, por lo que sabemos hasta el momento, a dos nuevos personajes: la Dra. Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra que probablemente esté vinculada a la investigación del asesinato de LaGuerta, y el agente privado Jacob Elroy, que aparecerá vinculado a Angel (David Zayas). En estos papeles se han confirmado los actores Charlotte Rampling y Sean Patrick Flanery.

Otro personaje que veremos en la temporada 8 es el de Hannah McKay (Yvonne Strahovski), que apareció a comienzos de la temporada 7 y llegó a consolidar una profunda aunque complicada relación con Dexter.

Dexter-temporada-8-primeras-imagenes-3.jpg Randy Tepper/Showtime

Ray Donovan

Siguiendo al episodio estreno de la temporada 8 de Dexter, Showtime emitirá la premiere de la serie Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber. Es un drama de una hora de duración también, en el cual el personaje que le da el nombre al show se encarga de realizar el trabajo sucio de algunos de los más ricos y poderosos personajes de Los Angeles.

Dexter-temporada-8-primeras-imagenes-2.jpg Suzanne Tenner/SHOWTIME

Los atletas más famosos, poderosos magnates y celebridades en general acuden a Ray Donovan para solucionar sus problemas. La historia dará inicio cuando el padre de Ray Donovan, interpretado por Jon Voight, sale de la cárcel y se reencuentra con su hijo.

La temporada 8 de Dexter se estrena el 30 de junio por Showtime.

Artículos recomendados

Comentarios