Síguenos en Facebook

Game of Thrones: HBO confirma una cuarta temporada

Game-of-Thrones-HBO-confirma-una-cuarta-temporada-2_0.jpg

Todos estábamos expectantes ante el estreno de la tercera temporada de Game of Thrones. Llevábamos tiempo (casi diez meses) esperando saber más sobre las familias que se disputan el trono de los Siete Reinos y parece que contaremos con sus conflictos en la pantalla al menos durante una temporada más, porque se ha confirmado la cuarta temporada de Game of Thrones.

Record de audiencia en la premiere de la tercera temporada

Solo ha hecho falta la emisión de un episodio de la tercera temporada para que HBO se muestre satisfecha con el resultado. Es por ello que le ha concedido a Game of Thrones una cuarta temporada que llegará previsiblemente en el segundo trimestre del año 2014, como nos tienen acostumbrados hasta ahora.

Los directivos de HBO deben estar entusiasmados con la premiere de la tercera temporada que ha batido sus propios registros y consigue el mejor dato de su historia. Reunió un total de 4,4 millones de espectadores frente al televisor (y eso que tenían la competencia el final de la tercera temporada de The Walking Dead), aumentando la audiencia un 13% respecto al inicio de la anterior etapa y un 4% sobre el final de la segunda temporada.

Game-of-Thrones-HBO-confirma-una-cuarta-temporada-1_0.jpg

Las dos emisiones posteriores del capítulo inicial de Game of Thrones incrementaron considerablemente el número de televidentes (hasta los 6,7 millones) pero fue en Internet donde arrasó. A través de BitTorrent en tan solo 24 horas se descargaron ese capítulo titulado Valar Dohaeris 1 millón de personas, todo un record para uno de los sistemas de intercambio de archivos más conocidos de la red.

La cuarta temporada se basará en ‘Tormenta de espadas’

Game-of-Thrones-HBO-confirma-una-cuarta-temporada-3.jpg HBO (divulgación)

Game of Thrones es una serie de largo recorrido, sus directivos los saben y los productores también. Pensando en ello se intentó trasladar solamente la primera parte del libro Tormenta de Espadas escrito por George R. R. Martin en la tercera temporada (la actual), dejando la segunda parte del extenso libro para una hipotética cuarta etapa que ya se ha confirmado.

La renovación oficial no toma a nadie por sorpresa ya que los productores estaban trabajando desde hace meses en los nuevos episodios que llegarán el próximo año. Nos han prometido que la tercera temporada de Game of Thrones será épica y esperemos que la cuarta también lo sea, puesto que ambas estarán basadas en el mismo libro, uno de los más queridos por los fans.

Game-of-Thrones-HBO-confirma-una-cuarta-temporada-4.jpg Getty Images

¿Qué les parece la renovación de Game of Thrones por una cuarta temporada? 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.