Síguenos en Facebook

Arrow temporada 2: tres actores ascendidos a regulares

arrow-temporada-2-tres-actores-ascendidos-a-regulares-1.jpg

Que Arrow se ha convertido en una de las series clave de la temporada estadounidense no es nada que sorprenda a nadie. La cadena The CW ha confiado en ella desde el principio y tras confirmar su segunda temporada (hace ya tiempo) ahora empiezan a escucharse rumores de personajes y ascensos de actores que hemos visto a lo largo de la primera etapa.

Manu Bennett volverá a ser Wilson en la segunda temporada

La primera temporada de Arrow está dando mucho de sí: historias, acción y flashback se unen para formar una ficción muy competitiva en la noche de los miércoles. Con un comienzo muy bueno hemos empezado a ver un observar varios personajes (naturales de los comics), cameos de estrellas invitadas y actores que han pasado por la ficción de Oliver Queen solo en pequeñas dosis.

Sin embargo se ha confirmado que tres de los actores que hemos podido ver en la primera temporada de Arrow volverán en la segunda temporada y además con el status de regulares en lugar de simples apariciones. Uno de ellos es Manu Bennett (Spartacus), el actor que interpreta a Slade Wilson en los flashback sobre la estancia de Oliver Queen en la isla.

arrow-temporada-2-tres-actores-ascendidos-a-regulares-2.jpg

Para quien no lo sepa el personaje al que da vida Manu Bennett en los comics [contiene spoilers] adquiere cada vez más importancia hasta convertirse en Deathstroke. Se trata de un villano bastante conocido y que será uno de los enemigos principales de Flecha Verde en su andadura en Starling City. ¿Le veremos luchar contra su amigo?

Colton Haynes y Emily Bett Rickard también serán regulares

Pero el ascenso de Manu Bennett no es el único que se ha producido a lo largo de las semanas para la segunda temporada de Arrow. Colton Haynes llegó en la mid season con el papel recurrente de Roy e interés amoroso de Thea Queen; no obstante los responsables de la ficción tienen pensada una función mucho más importante para el personaje y que veremos posteriormente.

Y el último ascenso ha sido el de Emily Beet Rickard, actriz presente casi desde el principio de la ficción dando vida a Felicity Smoak. Primero un papel muy secundario, más tarde adquirió protagonismo y actualmente (y tras conocer el secreto de Oliver) ayuda y asesora a Green Arrow en materia informática para intentar eliminar la corrupción que existe en la ciudad.

arrow-temporada-2-tres-actores-ascendidos-a-regulares-3.jpg

¿Qué les parece el ascenso de estos tres actores a regulares en la segunda temporada de Arrow

Artículos recomendados

1 Comentarios

bien,, pero para cuando la segunda temporada!!!??

Vie, 2013-04-19 16:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.