Síguenos en Facebook

Da Vinci’s Demons: Nuevo teaser tráiler

da-vincis-demons-nuevo-teaser-trailer-1.jpg Getty Images

Ya habíamos visto hace algún tiempo el primer tráiler oficial de Da Vinci’s Demons, la nueva serie que estrenará próximamente la cadena Starz y que se sumará en la programación de ese canal al gran éxito de Spartacus y al drama histórico Magic City.

Ahora se ha lanzado un nuevo y breve adelanto que se ha llamado “el teaser de la moneda”, que llega para plantear la cuota justa de misterio antes del estreno del show.

Los demonios de Batman

En el primer tráiler de Da Vinci’s Demons ya pudimos observar cómo el show tendrá varios elementos de suspenso e incluso de acción, que permiten prever que más que una fantasía histórica (al estilo de  Game of Thrones, digamos), el show tendrá a un Leonardo Da Vinci equiparable a un superhéroe moderno, inteligente y cool, en una historia con batallas, disparos, explosiones y sexo, aunque ambientada en el siglo XV.

da-vincis-demons-nuevo-teaser-trailer-2.jpg Getty Images

Al parecer, la serie además transforma todas las habilidades que se le han reconocido a Da Vinci históricamente (y que lo convirtieron en el arquetipo del hombre del renacimiento) en algo más cercano a poderes sobrenaturales, que a habilidades propias de un polímata.

El show ha sido creado por David S. Goyer quien, tal como el propio tráiler remarca, es co-escritor de la trilogía de The Dark Knight de Batman; de hecho, el creador ha comparado a Da Vinci con Batman, sosteniendo que ambos vivieron sucesos traumáticos que incluyeron a sus padres y que los marcaron cuando eran muy jóvenes.

Reescribiendo las páginas

Como se ha detallado antes, Da Vinci’s Demons intentará mostrar la “historia no contada” de Leonardo Da Vinci, durante los años de su juventud.

David S. Goyer ha dicho recientemente que el show tendrá una precisión histórica del 85%, ya que Da Vinci tuvo una vida bastante increíble y no necesitó agregarle demasiadas cosas para hacerla más interesante.

Goyer agregó que uno de los conceptos principales detrás de la fantasía en el show proviene de un hecho histórico: resulta que de las escrituras y dibujos de Da Vinci hay muchas páginas que desaparecieron, por lo que la serie especulará con lo que podría haber incluido en esas páginas.

da-vincis-demons-nuevo-teaser-trailer-3.jpg Getty Images

Leonardo Da Vinci será interpretado por Tom Riley (Monroe), mientras que en el elenco también estarán Laura Haddock (Upstairs Downstairs), Lara Pulver (True Blood), Blake Ritson (World Without End) y Elliot Cowan (Sinbad).

Da Vinci’s Demons se estrena el 12 de abril por Starz. Aquí pueden ver el tráiler 2 lanzado por la cadena y “el teaser de la moneda”.

Artículos recomendados

Comentarios