Síguenos en Facebook

Supernatural temporada 9: Misha Collins vuelve a ser regular

supernatural-temporada-9-misha-collins-vuelve-a-ser-regular-1.jpg Getty Images

The CW se apresuró bastante para renovar alguna de sus series de mayor éxito y junto con la nueva Arrow y la fantástica The Vampire Diaries, Supernatural confirmó su novena temporada en antena. Ahora han comenzado a llegar las novedades de lo que podremos ver en la siguiente etapa y una de las más importantes es el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie: Misha Collins.

Castiel volverá en la novena temporada de Supernatural

Después de la lucha contra los leviatán, la octava temporada de Supernatural comenzaba con Dean intentando salir del purgatorio por todos los medios. Allí no estaba sólo, tenía un misterioso compañero que le ayudará en la ardua búsqueda de una salida mientras se da cuenta de que ha perdido el rastro de Castiel.

Y es que Misha Collins ha tenido un paso por Supernatural muy irregular interpretando a Castiel, un ángel enviado por Dios. Llegó en la cuarta temporada también para ayudar a Dean a salir del Infierno, se mantuvo las siguientes temporadas como regular (quinta y sexta) pero en la séptima y octava ha tenido un papel recurrente y bastante apartado de lo habitual.

supernatural-temporada-9-misha-collins-vuelve-a-ser-regular-2.jpg Getty Images

Ahora se ha conocido que el actor ha sido fichado para ser regular de nuevo en la novena temporada de la ficción de The CW. Lo cual supone una gran noticia para los fans que ya teníamos ganas de ver las aventuras de Castiel en la pequeña pantalla. Después de más de 50 episodios, Misha Collins se ha convertido en un pilar casi tan importante como Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Cambio de showrunner y planes hasta la décima temporada

Recordemos que el showrunner principal y creador de la ficción sobrenatural, Eric Kripke, había planeado el argumento de la serie en un total de cinco temporadas. Debido al éxito de los hermanos Winchester en pantalla, la trama comenzó a alargarse de manera insospechada hasta la presente temporada.

supernatural-temporada-9-misha-collins-vuelve-a-ser-regular-3.jpg Getty Images

En la temporada ocho de Supernatural ha habido algún cambio con la entrada en escena de Jeremy Carver, el nuevo showrunner, que antes de estrenarse ya afirmada que tenía planes para la ficción hasta una decima temporada (si conseguía llegar hasta ese momento). Por ahora se han ido encaminando hacía allí puesto que tiene una novena asegurada y si sigue por ese camino, una décima también. ¿Sería el momento de decir adiós a Sam y Dean Winchester?

¿Qué les parece el regreso de Misha Collins como regular en la novena temporada de Supernatural

Artículos recomendados

Comentarios

12 Comentarios

El regreso de Castiel a la trama es seguramente muy necesario (en mi caso aun no he visto la temporada 8) En cuanto a que la serie se alargue. Efectivamente el final de la quinta temporada es un broche de oro, muy emotivo a mi parecer y mantiene intacta esa relacion de hermanos que al fin y al cavo es, en mi opinion, Sobrenatural. Las siguientes temporadas me han gustado, pero puede que fuera demasiado evidente ese cambio de direccion incluso a veces sin sentido y creando muchas tramas... como si no encontrara esa conexion de nuevo. No se si seran buenas las que vengan. Pero seria decepcionante que el final no fuera otro "Broche de oro". Por lo demas. La disfruto muchisimo y me encanta. ;D

Jue, 2013-04-11 11:14

Awesome! Esperamos con Ansias la 9na Temporada!.

Vie, 2013-05-17 03:57

Creo que el desaparecimiento de Sam o Dean va a acabar con la popularidad de la serie. Traer a Castiel como personaje regular seria muy bueno, ya que se ha convertido en alguien tan importante como Sam y Dean, asi como Crowley, que deberia pasarse para el lado de los buenos.

Mar, 2013-05-21 17:23

Y todo principio tiene un final, aunque duela :´(

Jue, 2013-05-23 02:28

todo principio tiene un final, aun que duela :´(

Jue, 2013-05-23 02:29

Les comento que me "enganché con la serie" en el último capítulo de la 3ª temporada ... con Rufus Turner compartiendo Blue Label con Dean Winchester.
A partir de ahí, mi conexión fue total ( de hecho, poseo TODAS las temporadas en sus packs respectivos ), y creo que el cándido Castiel es pieza tan fundamental - a la serie - como lo es el cretino Crowley. Si bien lamento la partida de Bobby - como la de Rufus -, quisiera un poco más de protagonismo del excéntrico Garth Fitzgerald.
Pero bueh, suscribo totalmente TODAS LAS TEMPORADAS, y cuéntenme como adscripto a la TV para verlas

Jue, 2013-07-25 12:26

pues a mi me ha encantado y amo a todos los personajes pero mas a Sam, Dean y Castiel, son mis favoritos, ahora no recuerdo a la diablita buena, aunque no tan buena pero me gusto su actuacion hasta la temporada 8 lo hizo muy bien.
Crowley no me gustaba pero es el picante de la trama, y sin picante seria aburrido jajajaj, ahora el profeta ese chino no me gusto como actuaba se veia que lo hacía muy fingido, me hubiera gustado que el papá de sam y deam hubiera llegado hasta el final de las temporadas, hubiera sido mas emocionante, o boby que también actuó de maravillas, pero nadie gana a los tres que mas me hicieron reir, llorar y vivir muchas emociones como lo son San, Deam y Castiel, aunque Castiel en la octava temporada casi a los ultimos capitulos no me gustó mucho su papel pero bueno debe tener un motivo... bueno no me dejen esperando mucho tiempo que muero de ganas por saber el final de esta serie tan maravillosa que no habia visto una igual y eso que he visto series por montones, pero esta se las ha ganado a todas ;) besos y espero verlos pronto actuando chicos mira que sueño con ver de nuevo sus rostros imbesiles jajajajaja como os decia boby jajajajja

Sáb, 2013-08-10 21:42

Hola soy alma de guadalajara jalisco me encanta su serie esta supermegafantastica!!!!! M encantan sam y dean y castiel a y bobby ojala y puedan acer asta la decima porfis los amo

Mié, 2013-08-14 02:52

Creo que soy una de las muchas personas que están esperando con ansias la 9na temporada.Tanto como el regreso de Sam, Dean, Castiel & Crowley...
Es más que una serie, es ese "algo" que va a quedar para siempre en nosotros.
Por lo tanto, de la espera hasta que llegue la 9na temporada vamos a estar pendiente de hacer otra cosa... Por ejemplo.. Algunos van a estar mirando TODAS las temporadas nuevamente (es mi caso), u otra cosa.
Bueno, espero que la nueva temporada sea maravillosa como todas las demás anteriores, o mejor!!!!
Eem, esto es muy personal, pero quiero compartir con ustedes que admiran la serie tanto como yo, que esta SERIE, esta MAGNÍFICA serie, ha sido increíble... Y nunca había sentido tanta conexión con los personajes, ya que esta serie es única... Trata de la confianza, de poner sobre todo y sobre todos a tu familia, y hasta en los peores momentos siempre estar para ellos. Para confortarlos, y hasta entregar tu vida para su bien.
Bueno, es lo que yo creo obviamente!
Esta serie, dejó una gran huella en mi, y en otras personas también...
Así que, espero con ansias la llegada de la nueva temporada, y por qué no una décima temporada..No lo creen?
Besos, gracias por llenarnos tanto con las serie magníficas que hicieron, y Gracias!!

Dom, 2013-08-25 23:35

Me encantaron todas sus temporadas, seria una lastima que dejaran de sacar temporadas , pero algún día eso va a pasar y el día que eso pase espero que sea una temporada super buena y con un buen final ...
Me parece genial que Misha Collins siga en supernatural , es obviamente que ya paso de ser una de las figuras mas importantes de supernatural al igual que Jared y Jensen :D . Solo espero que sigan con esta increíble serie hasta mas de 10 temporadas, eso me haría re feliz :´) ...

Sáb, 2013-10-12 10:56

hola!!! el regreso de castiel es de gran importancia..aparte se siente su ausencia... yo sigo la serie desde que empezó hasta la actualidad..es mas tengo los discos con todas las temporadas... sigo a morir a dean winchester..y obviamente junto a el a sam , castiell y boby!!! tengo que reconocer que gracias a dean...me enamore tanto como él de la chevy impala 69 .. tanto así que pertenezco a un club de chevrolet.. son únicos!!!! que supernatural y los winchester no tengan finnnnnn!!!!!

Lun, 2013-12-02 11:42

A mi me parece genial que Castiel tenga mas protagonismo que en la temporada anterior es mi personaje favorito y me gustaria que apareciera en mas de la mitad de episodios de la temporada, y me gustaria que Meg volviera aunque se que es imposible pero seria genial

Mar, 2014-02-04 16:21