Síguenos en Facebook

Suits Temporada 3: teaser tráiler

suits-temporada-3-primer-teaser-trailer-1.jpg Christos Kalohoridis/USA Network

Suits, el drama legal de USA Network, ha tenido una gran recepción por parte de la audiencia y la crítica y ha sido uno de los pilares de la cadena, que de a poco se ha ido consolidando entre los mayores canales de cable con sus producciones originales (a las que se suman Monk, Psych y White Collar, entre otras), por lo que su renovación por una temporada 3 no fue ninguna sorpresa.

Ahora se ha lanzado el primer video adelanto de la temporada 3 de Suits, donde podemos ver imágenes de algunos de los hechos que tendrán lugar cuando retorne el show a la pantalla de USA Network.

El show más visto

La serie, creada por Aaron Korsch (Everybody Loves Raymond) y protagonizada por Patrick J. Adams y Gabriel Macht, se ubica en el vertiginoso y arriesgado mundo del bufete de abogados de Manhattan Pearson Hardman, centrándose en el prestigioso abogado Harvey Specter (Gabriel Macht) y su socio Mike Ross (Patrick J. Adams), quien es brillante en su trabajo pero nunca se graduó, por lo que su posición en el bufete no es precisamente legal.

suits-temporada-3-primer-teaser-trailer-2.jpg Shane Mahood/USA Network

Suits ha sido aclamada por su historia original e interesante y el buen manejo del ritmo de la serie, sus agudos diálogos y las excelentes actuaciones de su numeroso elenco. También participan en el show Rick Hoffman (Samantha Who), Gina Torres (Firefly), Sarah Rafferty (Brothers & Sisters) y Meghan Markle (CSI Miami).

En el año 2012, el actor Patrick J. Adams fue nominado a los premios SAG como mejor actor de drama. Durante su temporada 2 Suits fue la serie dramática en cable más vista por la franja de audiencia entre 18-49.

suits-temporada-3-primer-teaser-trailer-3.jpg Christos Kalohoridis/USA Network

La próxima temporada

Recientemente tuvo lugar el final de temporada 2 con el episodio 16, por lo que ahora podemos centrarnos en lo que viene y prepararnos para el estreno de la temporada 3, aún sin fecha. La temporada 2 que acaba de finalizar tuvo una recepción mucho más favorable que la primera temporada, por lo que si se sigue por este camino, la temporada 3 promete brindarnos uno de los shows más interesantes en el cable durante este año. 

La temporada 3 constará también con 16 episodios y los productores han lanzado, junto con el teaser tráiler, una misteriosa pista que indica que “un poco de conocimiento puede ser algo peligroso”, adelantando algunos de los hechos que tendrán lugar en esta temporada. En uno de los momentos destacados del video se puede observar un apasionado beso entre Mike y Rachel (Meghan Markle), quienes siempre han mantenido una conflictiva relación.

suits-temporada-3-primer-teaser-trailer-4.JPG Ben Mark Holzberg/USA Network

La temporada 3 de Suits se estrena a mediados de este año por USA Network

¿Pudieron ver el final de la temporada 2? ¿Qué les pareció? 

Artículos recomendados

1 Comentarios

la mejor serie que he visto en años no puedo esperar para ver la 3ra temporada

Vie, 2013-04-12 22:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.