Síguenos en Facebook

Spartacus: War of the Damned S03E04 promo: Decimation

spartacus-war-of-the-damned-s03e03-promo-men-of-honor-1.jpg Starz

En el que era uno de los regresos más esperados para principios de este año en la televisión, volvió Spartacus a la pantalla de Starz con su tercera temporada, llamada War of the Damned (Guerra de los Condenados).

La vuelta de Spartacus ha tenido hasta ahora todo lo que los fanáticos del show ansiaban y, de cierta forma, sabían que iban a encontrar: batallas sangrientas, sexo, estrategias de guerra y la promesa de interminables conflictos entre los rebeldes y la república de Roma.

Durante el segundo y tercer episodio de una temporada de cualquier serie es cuando se definen más profundamente las líneas que se seguirán a lo largo de la misma y, el episodio 3 de Spartacus: War of the Damned, que pudimos ver recientemente, no defraudó y siguió ahondando en los aspectos presentados en el estreno de la temporada y en el siguiente capitulo, por lo que las expectativas se mantienen intactas ante el próximo episodio.

Spartacus: War of The Damned S03E04 lleva por nombre Decimation (Aniquilación) y su sinopsis indica que en este episodio la tensión comenzará a aumentar, ya que surgirán las sospechas de que un espía romano se ha infiltrado en el ejército de Spartacus (Liam McIntyre). Por otra parte, Crassus (Simon Merrells) recurrirá a un antiguo y cruel método de castigo romano para aleccionar a sus tropas de una manera bastante dolorosa.

El episodio 4 de Spartacus: War of the Damned se emite el próximo 22 de febrero por Starz

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.