Síguenos en Facebook

Nuevo trailer de Defiance, la nueva serie de Syfy

nuevo-trailer-de-defiance-la-nueva-serie-de-syfy-1.JPG Ben Mark Holzberg/Syfy

Una de las producciones maś ambiciosas de Syfy para este año es la serie Defiance. Este nuevo show está basado en el videojuego del mismo nombre y está siendo desarrollado para la pantalla chica por Rockne S. O’Bannon, quien formara parte del equipo de escritores de The Twilight Zone y más recientemente creador de Cult, la nueva serie de The CW.

El estreno de Defiance está previsto para abril de este año y, al primer tráiler que lanzó la cadena hace un tiempo, ahora se suma un nuevo video adelanto que nos introduce en el clima post apocalíptico, bélico y fantástico del show.

Aliens vs. humanos

La serie está ubicada en un futuro cercano, donde un grupo de aliens conocido como Votans ha venido a la Tierra buscando un nuevo hogar, luego de que el lejano planeta que habitaban fuera destruido.

Al no ser bienvenidos por los habitantes terrestres y permanecer algún tiempo en órbita intentando negociar su ingreso a la Tierra, deciden ingresar por la fuerza, con lo que se desata una guerra. Durante la misma, una sustancia proveniente de las naves extraterrestres, liberada por error, causará grandes cambios en el clima y la geografía de la Tierra, volviéndola un lugar peligroso tanto para aliens como para humanos.

nuevo-trailer-de-defiance-la-nueva-serie-de-syfy-2.JPG Ben Mark Holzberg/Syfy)

Luego de muchos años de guerra, se declara un cese al fuego, tras el que humanos y aliens intentarán convivir en armonía, incluso formando algunas alianzas para sobrevivir, aunque no siempre resultará algo fácil.

Personajes principales

La serie se centrará en el personaje Jeb Nolan -interpretado por Grant Bowler (True Blood)-, quien tenía tan solo 10 años cuando los aliens llegaron a la Tierra y quien luego combatiera en la guerra contra ellos.

Ahora, con la guerra terminada, vuelve a su ciudad, donde encuentra un lugar muy distinto del que abandonó hace muchos años, cuyo nombre se cambió y ya no es su añorada ciudad St. Louis: ahora se llama Defiance. Una vez allí intentará defender el lugar, convirtiéndose en un agente de la ley.

nuevo-trailer-de-defiance-la-nueva-serie-de-syfy-3.JPG Ben Mark Holzberg/Syfy

Formarán también parte del elenco las actrices Julie Benz y Jaime Murray (ambas de Dexter); la primera será la alcaldesa de Defiance, mientras que la segunda interpretará a uno de los aliens que llegaron a la Tierra.

Stephanie Leonidas (Empire) interpretará a una guerrera alien que ha sido adoptada por Jeb Nolan y oficia como su ayudante. También estará el actor Tony Curran (Hawaii Five-0), que será la mano derecha de Amanda, el personaje de Benz, y esposo de Stahma, el personaje de Murray.

Defiance se estrena el 15 de abril por Syfy.

¿Creen que valdrá la pena darle un vistazo a esta serie?

Artículos recomendados

1 Comentarios

cómo se llama la canción del segundo trailer?

Mar, 2013-04-16 18:12
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.