Síguenos en Facebook

Dexter: Adelantos de la temporada 8

DEXTER7_PR05_BloodRoom_NOBLOOD_4C_300_0.jpg

Con el final de la temporada 7 de Dexter todavía fresco (uno de los mejores finales de temporada del año), ya podemos ir conociendo algunos detalles sobre la temporada 8 de Dexter que, como ya han asegurado algunos de los productores, será la última temporada de la serie e incluso los escritores ya saben cómo va a finalizar el show, a pesar de que el presidente de la cadena Showtime, David Nevins, ha dicho que aún mantiene abierta la posibilidad de más temporadas de Dexter.

Temporada 8 de Dexter: Nuevos personajes

(Contiene spoilers de la temporada 7)

Para la temporada 8, que aún no tiene fecha de estreno, ya se han confirmado algunos importantes personajes que tendrán apariciones recurrentes, principalmente dos de ellos, que muy probablemente le traigan problemas a Dexter (Michael C. Hall) y a su hermana Deb (Jennifer Carpenter).

DEXTER7_PR04_Curtain_HimFront_4c_300_0.jpg

Todavía falta la confirmación de los actores que interpretarán a estos personajes, pero ya sabemos que uno de ellos será la Dra. Evelyn Vogel, una inteligente y astuta neuropsiquiatra, de algo más de 50 años que trabaja como asistente legal en perfiles criminales y que, quizás, ayude a elaborar un perfil criminal en el caso que investiga el asesinato de LaGuerta (Lauren Vélez).

El otro personaje que desempeñará un papel clave durante la temporada 8 de Dexter será Jacob Elroy, un honrado ex policía, que ahora posee su propio negocio de investigación privada. Una de las posibles teorías respecto a este personaje es que Angel (David Zayas) lo contrata para averiguar acerca de la muerte de su esposa.

¿Qué veremos en la próxima temporada de Dexter?

DEXTER7_PR01_HeadsHerCtr_4c_150_0.jpg

No quedan dudas que la temporada 8 de Dexter promete grandes sorpresas y, sobre todo, grandes cambios en los personajes y en la relación entre ellos, luego de los últimos acontecimientos. Seguramente la relación entre Dexter y Deb sea otra, más estrecha y con vínculos más allá de los que mantenían hasta el momento, al mismo tiempo que la propia Deb será un personaje distinto, evolucionado y con más matices.

El showrunner de la serie, Scott Buck, ha dicho además que en la temporada 8 se explorará más sobre los orígenes de Dexter y que hay una parte de la historia que la audiencia todavía no conoce.

Por último, otra de las historias que seguramente retornará en los próximos episodios de Dexter tiene que ver con su relación con Hannah (Yvonne Strahovski), un personaje que con el tiempo se fue convirtiendo en alguien muy importante para él y que, posiblemente, le aportó la relación más significativa de nuestro protagonista a lo largo del show.

¿Qué esperan ustedes para la temporada 8 de Dexter?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Yo opino que Dexter es una buena serie y deben tirar mas temporadas bien interesantes.

Mié, 2013-02-06 15:07

¿Y la fecha del estreno?

Vie, 2013-03-08 17:09