Síguenos en Facebook

Modern Family Temporada 4: Llega David Faustino

modern-family-temporada-4-llega-david-faustino-1.jpg Getty Images

La temporada 4 de Modern Family ha marcado el regreso de algunas estrellas invitadas, como la actriz Shelley Long (Cheers) que ha aparecido en algunos episodios interpretando a la ex esposa de Jay (Ed O’Neill), y la inclusión de otros personajes invitados como Paul Scheer (The League) y Matthew Broderick (Godzilla).

Ahora se ha anunciado, para un episodio a emitirse durante el próximo año, una presencia algo particular, ya que participará como actor invitado David Faustino, quien ya trabajó junto a Ed O’Neill cuando éste desempeñó su más recordado papel en la ya clásica sitcom Married... with Children.

Familia no tan moderna

Married... with Children, que estuvo al aire durante 11 temporadas (desde 1987 a 1997), fue la primera serie de televisión en emitirse en el horario central de la cadena Fox y tuvo tanta repercusión que contribuyó a que Fox -en ese momento una cadena menor- se pusiera a la par de las tres grandes cadenas de televisión estadounidenses (ABC, CBS y NBC).

El actor David Faustino estuvo a lo largo de las 11 temporadas en el show apareciendo en 257 episodios en el papel de Bud Bundy, hijo del maravilloso Al Bundy (Ed O'Neill), durante los cuales vivió prácticamente toda su adolescencia y primera juventud, ya que debutó en el show con 13 años de edad y finalizó con 23.

Luego del final de Married... with Children, Faustino ha trabajado en numerosas producciones tanto para cine como para televisión (actualmente se desempeña como actor de voz en la serie animada The Legend of Korra) pero en todas con un rol bastante menos notorio que el de Bud Bundy. 

modern-family-temporada-4-llega-david-faustino-2_0.jpg

Algo similar le ocurrió a Ed O’Neill, quien durante mucho tiempo no se pudo despegar de su personaje de Al Bundy en Married... with Children solo participando en papeles donde aparecía como invitado especial, interpretándose a sí mismo o repitiendo el rol de Al Bundy. Hasta que Christopher Lloyd y Steven Levitan crearon Modern Family y dieron vida al personaje Jay Pritchett.

Reencuentro

De todas maneras, la presencia de David Faustino no marcará una reunión en la pantalla de los ex protagonistas de Married.. with Children ya que no estarán en ninguna escena juntos. Faustino interpretará a un compañero de la universidad de Claire (Julie Bowen), muy exitoso, con quien se reencuentra durante una reunión de antiguos compañeros, y se intentan poner al día.

Hay otros actores invitados que ya se han confirmado para esta temporada 4 de Modern Family: entre otros, Jason Mantzoukas (The League), interpretando a un diseñador de jeans que Haley (Sarah Hyland) conoce en su trabajo y que luego se convertirá en su novio, y Billy Dee Williams (Star Wars) interpretándose a sí mismo en el primer episodio del año que viene, llamado “New Year’s Eve”.

Artículos recomendados

Comentarios