Síguenos en Facebook

Nueva serie Bates Motel: Teaser Trailers

nueva-serie-bates-motel-teaser-trailers-1.jpg Getty Images

Una de las películas de terror y suspenso más emblemáticas de la era dorada de Hollywood tendrá su precuela en la pantalla chica durante el año 2013. Se trata de la serie Bates Motel, que está siendo producida por el canal de cable A&E, y que tendrá como protagonista a Norman Bates, el icónico villano de la película Psicosis (Psycho, Alfred Hitchcock, 1960), en una de las producciones que más promete para el próximo año.

Recientemente, la cadena lanzó dos teasers trailers como primeras promos de Bates Motel que nos permiten al menos vislumbrar el oscuro y terrorífico clima en el que estará envuelta la serie.

En la película, Norman Bates es el dueño y administrador de un motel que, debido a severos trastornos mentales que involucran a su madre -Norma Bates-, se ha convertido en un asesino serial. En Bates Motel, veremos precisamente a este personaje y a su madre unos cuantos años antes, cuando él era adolescente y ya habitaban el tenebroso motel, y cómo se fueron forjando sus trastornos mentales al mismo tiempo que se establecía una retorcida relación entre los dos.

Ya ha sido confirmado el reparto de la serie, donde el actor Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de Chocolate) interpretará al joven Norman Bates y Vera Farmiga (Up in the Air) a su madre. También formará parte de la serie Nicola Peltz (The Last Airbender) una joven que se convertirá en el principal objeto de afecto de Norman Bates y que eventualmente también terminará causando parte del daño psicológico del personaje.

nueva-serie-bates-motel-teaser-trailers-2.jpg Getty Images

La serie está siendo producida y escrita por Carlton Cuse (productor ejecutivo y showrunner de Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights).

2013 parece un buen año para las versiones televisivas de los más emblemáticos personajes del cine de terror y suspenso ya que la cadena NBC emitirá Hannibal, también una precuela, en este caso de la película El Silencio de los Inocentes. Además, junto a éxitos como American Horror Story estamos observando cada vez con más frecuencia grandes y ambiciosas producciones que intentan incorporar el género de terror en el paisaje televisivo, del que históricamente estuvo relegado.

Bates Motel contará con 10 episodios (ordenados por A&E sin siquiera optar por un piloto) que se emitirán el año entrante.

A continuación pueden ver dos teasers trailers:

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¡Esta serie se ve prometedora! espero que sea igual de buena que como la están vendiendo!

Mar, 2012-12-18 04:06