Síguenos en Facebook

Nueva Serie Banshee

nueva-serie-banshee-1.jpg Getty Images

El calendario de nuevas series de televisión que darán comienzo durante este período de mid-season se va poblando poco a poco a medida que se van dando a conocer las nuevas producciones para el año 2013.

Ahora Cinemax, uno de los canales de cable premium de los Estados Unidos, propiedad del gigante HBO, está apuntando a incrementar sus producciones originales, por lo que ha lanzado un trailer promocional como adelanto de la nueva serie Banshee cuyo estreno está programado para el próximo mes de enero.

Del creador de True Blood

Banshee viene precedida por el prestigioso nombre del creador de Six Feet Under y True Blood, y esto es sin dudas uno de los principales elementos a los que están apelando los productores para atraer a la audiencia, presentándola como “la nueva serie de Alan Ball”.

El show fue creado por los escritores Jonathan Tropper y David Schickler, ambos autores muy reconocidos en el ámbito literario estadounidense pero que no habían realizado trabajos para la televisión hasta la creación de esta nueva serie. Los dos serán productores ejecutivos conjuntamente con Alan Ball, Greg Yaitanes (director de varios episodios de House -por los que ganó el Emmy a mejor dirección- y Lost) y el actor Peter Macdissi (Six Feet Under).

El policía y el ladrón

El show es un drama que estará centrado en la vida de Lucas Hood, interpretado por Antony Starr (Rush), un ex convicto y experto ladrón que asume la identidad del sheriff del pequeño pueblo llamado Banshee, mientras continúa con sus actividades delictivas y es, a su vez, perseguido por misteriosos gángsters que traicionó tiempo atrás.

nueva-serie-banshee-2.jpg nueva-serie-banshee-3.jpg

El resto del elenco principal está formado por: Ivana Miličević (Los Angeles de Charlie), interpretando a una chica que ahora vive en Banshee con su nueva familia, la cual no sabe nada de su pasado criminal, y oficiará de compañera de andanzas del protagonista; Ulrich Thomsen (The Celebration), en el personaje de Proctor, un adinerado hombre de negocios del pueblo que cree estar por encima de la ley; y Frankie Faison (The Wire) como un ex convicto y ex boxeador, inteligente y poderoso. Los actores Rus Blackwell, Ryann Shane y Ben Cross interpretarán otros personajes recurrentes.

Banshee se estrena el próximo 11 de enero por Cinemax y está programada una temporada de 10 episodios de una hora de duración.

Aquí te dejamos el trailer promocional de Banshee:

Artículos recomendados

Comentarios