Síguenos en Facebook

True Blood Temporada 6: llegan Robert Patrick y Rob Kazinsky

true-blood-temporada-6-llegan-robert-patrick-y-rob-kazinsky-1.jpg Getty Images / Getty Images Entertainment

La producción de True Blood sigue introduciendo algunos cambios y nuevos personajes de cara a la sexta temporada que se estrenará a mediados del próximo año, pero que contará con la particularidad de que Alan Ball, creador de la serie, dejará su puesto como showrunner en el que estuvo hasta la temporada 5. 

Hace poco tiempo ya se había conocido la noticia de que el legendario Rutger Hauer formaría parte del elenco regular durante la temporada 6 de True Blood, interpretando a Macklyn, un personaje oscuro, siniestro y misterioso que guarda algunos lazos con Sookie (Anna Paquin) y Jason (Ryan Kwanten). Ahora, la nueva incorporación al elenco regular de True Blood es Robert Patrick (The X-Files) otro actor que al igual que Hauer es muy conocido por varios papeles vinculados a la ciencia ficción, que repetirá su rol como padre de Alcide (Joe Manganiello), personaje introducido durante esta última temporada.

La presencia de Robert Patrick como parte del elenco regular de True Blood llega luego de que la cadena ABC anunciara que no sería ordenada la temporada completa de Last Resort, el drama militar del cual Patrick era uno de los personajes principales.

Robert Patrick fue elegido para representar este papel recurrente en junio, cuando Last Resort había recibido una orden por 13 episodios, y actualmente muchos de los protagonistas siguen en negociaciones con la productora para regular su situación después de estos 13 episodios, pero Patrick fue liberado para que pudiera unirse al elenco de True Blood.

El personaje de Jackson, padre de Alcide, apareció en tres de los últimos cuatro episodios de la quinta temporada de True Blood -en el último le brinda ayuda para combatir a su enemigo-, así que podemos suponer que tendrá cierta importancia para la próxima temporada.

true-blood-temporada-6-llegan-robert-patrick-y-rob-kazinsky-2.jpg Getty Images / Getty Images Entertainment

Por otra parte, durante la próxima temporada Sookie seguirá involucrada en tensiones románticas con otros nuevos personajes, ya que se confirmó la presencia del actor inglés Rob kazinsky (EastEnders) que interpretará a Ben, un carismático joven que se interesará en Sookie -y viceversa- y que también ayudará a Sookie y a Jason a ahondar más profundamente en el misterio de los asesinatos de sus padres.

La temporada 6 de True Blood se estrenará en junio del 2013 por HBO.

Artículos recomendados

Comentarios