Síguenos en Facebook

Monday Mornings: Trailer de lo nuevo de David E. Kelley

Monday-Mornings-TNT-Trailer-01.jpg PH Doug Hyun/TNT

Con poco menos de tres meses para su esperado estreno, la cadena TNT finalmente presentó el primer adelanto oficial de Monday Mornings, un nuevo drama sobre médicos creado por David E. Kelley (The Practice, Boston Legal, Ally McBeal).

Aunque los dramas medicos no son nada nuevo en la televisión actual, este proyecto se destaca por estar basado en el libro del Dr. Sanjay Gupta y contar con un reparto estelar que incluye a Ving Rhames, Alfred Molina, Jamie Bamber y Jennifer Finnegan.

Situada en el Chelsea General Hospital de Portland, la serie sigue las vidas de un grupo de doctores que ponen a prueba sus habilidades y enfrentan las consecuencias profesionales y personales en sus vidas.

Monday-Mornings-TNT-Trailer-02.jpg PH Doug Hyun/TNT

Como detalle interesante, el titulo de la serie hace referencia a las conferencias de morbilidad y mortalidad que se realizan todas las semanas para que los doctores puedan hacer un análisis de las complicaciones y errores cometidos durante el cuidado de los pacientes.

Con los recientes finales de House y ER, la televisión ya no tiene muchas series sobre doctores en la programación por lo que será interesante ver si Monday Mornings puede traer algo nuevo a la mesa o pasará a la historia como una serie más.

Monday Mornings será estrenada el 4 de Febrero por TNT.

Artículos recomendados

Comentarios