Síguenos en Facebook

Hell on Wheels: Temporada 3 confirmada por AMC

Hell-on-Wheels-temporada-3-AMC-01.jpg Frank Ockenfels/AMC

Hoy tenemos grandes noticias para aquellos que disfrutan de los westerns en la pantalla chica al descubrir que la cadena de cable AMC ha decidido producir una tercera temporada de su serie Hell on Wheels para el 2013.

A pesar de no tener el rating de The Walking Dead, el estilo de Mad Men o la brillantez de Breaking Bad, esta serie se ha convertido en uno de los jugadores más regulares para AMC por lo que su renovación no debe caer como una gran sorpresa.

Como si esto no fuera suficiente durante su segunda temporada promedió 2.4 millones de espectadores por episodio, una cifra inferior a los 3 millones promediados en su primera temporada pero sin contar con la gran ayuda de tener a The Walking Dead como compañera.

Más allá de esta renovación, los fanáticos tendrán que prepararse para algunos cambios ya que fue confirmado que los creadores de la serie, Joe y Tony Gayton, no estarán relacionados con la nueva temporada dejando a John Shiban como líder del equipo detrás de cámaras.

Hell-on-Wheels-temporada-3-AMC-02.jpg Frank Ockenfels/AMC

Si bien la cadena está contenta con la dirección de la historia, los Gayton completaron su contrato al terminar la segunda temporada por lo que se llegó a un acuerdo para alejarse del proyecto y enfocarse en un nuevo drama vendido a NBC.

Considerando todos los eventos que observamos en el final de temporada, será muy interesante descubrir si la serie regresará con el mismo estilo o si la partida de sus responsables originales tendrá consecuencias impensadas en su momento.

Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre el futuro de la serie, sin olvidar que la nueva temporada estará compuesta por otros 10 episodios de una hora, siguiendo la estrategia que ha convertido la serie en un éxito modesto.

La temporada 3 de Hell on Wheels será estrenada a mediados del 2013.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

En hora buena !!!!!!

Mar, 2012-10-30 21:42

Hola, me encanta esta serie, pero un poco decepcionante el final de la 2da temporada, que paso con Dominique McElligott? algun contarto con otra serie que tuvieron que quitarla asi de pronto, considerando que era un personaje clave?....no entiendo.

Dom, 2012-11-04 02:33