Síguenos en Facebook

True Blood temporada 6: llega Rutger Hauer

True-Blood-temporada-6-llega-Rutger-Hauer-02.jpg Getty Images

La quinta temporada de True Blood terminó hace poco más de un mes pero sus productores no han perdido tiempo y ya están trabajando en lo que será la primera temporada sin el control de su showrunner y creador Alan Ball.

Debido a esto en las últimas horas fue confirmado que el veterano actor Rutger Hauer (Blade Runner) se ha convertido en el primer fichaje de la sexta temporada, que recien llegará a las pantallas de todo el mundo en junio del 2013.

Considerando lo adelantado de la noticia no es una sorpresa descubrir que no hay muchos detalles sobre su personaje excepto por su nombre, Macklyn, y su profunda conexión con Sookie (Anna Paquin) y Jason (Ryan Kwanten).

Tengo que decir que cuando escuche la llegada de Hauer asumí que interpretaría al vampiro Warlow pero todo parece indicar que ese personaje será dejado en la oscuridad por algún tiempo más o al menos hasta que se encuentre al actor indicado.

True-Blood-temporada-6-llega-Rutger-Hauer-01.jpg Getty Images

Obviamente existe la posibilidad de que esto sea todo un engaño de los productores y finalmente descubramos que Hauer será el vampiro, algo lógico si consideramos los grandes papeles que ha interpretado el actor durante toda su carrera.

La llegada es una gran noticia para la serie, que ha perdido mucho nivel en sus últimas temporadas y necesita encontrar algun incentivo para mantener a los espectadores pegados a la televisión por otra docena de episodios.

Habiendo participado de Buffy the Vampire Slayer, Batman Begins, Smallville y Alias, Hauer tiene una larga historia con el genero fantástico por lo que estará muy cómodo en el universo de seres sobrenaturales que habita esta serie.

La temporada 6 de True Blood será estrenada en junio por HBO.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Y si es el Bisabuelo Hada de Sookie y Jason?

Jue, 2012-10-18 21:29
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.