Síguenos en Facebook

Temporada 3 de Nikita

Temporada-3-de-Nikita_0.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

Si estaban ansiosos por volver a encontrar en la pantalla acción, suspenso y espionaje, ya no es mucho más lo que tendrán que esperar porque a mediados de este mes vuelve la temporada 3 de Nikita a la cadena The CW.

Luego de dos temporadas en las que nuestra protagonista Nikita (Maggie Q) lleva al límite sus esfuerzos para terminar con la organización para-gubernamental llamada Division en la que se inició como espía y agente secreta, ayudada por su discipula Alex (Lyndsy Fonseca) que opera infiltrada dentro de la organización y Michael (Shane West), su amante y también ex agente de Division, el show se ha convertido en uno de los más exitosos y ha sido muy bien recibido principalmente por el desempeño de Maggie Q en el papel principal, las sólidas secuencias de acción y los intrigantes giros en la trama.

Temporada-3-de-Nikita-01_0.jpg Getty Images

La segunda temporada nos deparó algunas historias y situaciones de los personajes que significaron un giro respecto a la temporada anterior, con Nikita y Alex alejadas a causa de un pacto de esta última con Amanda (Melinda Clarke), encargada de Division, a cambio de recuperar su identidad, mientras Michael y Nikita ya se encontraron ambos lejos de Division, prácticamente fugitivos, y donde su acción no se restringía al ámbito de Division sino ya alrededor el mundo.

Vimos entonces a Nikita  enfocada en destruir Oversight, la organización que primero creo Division y luego perdió su control, pero al mismo tiempo intentando encontrar un significado de su misión, luchando contra sus propios demonios y cuestionando su pasado.

En el final de la temporada anterior, Nikita finalmente logra matar a Percy (Xander Berkeley) y su grupo cada vez más numeroso de aliados, luego de haberse reconciliado con Alex y sumado a Ryan (Noah Bean), a Birkhoff (Aaron Stanford) y a Sean (Dillon Casey), toman el mando en Division.

Temporada-3-de-Nikita-02_0.jpg Getty Images

A partir de los primeros episodios de la próxima temporada veremos que Ryan toma el mando de Division con Nikita a su lado, y su primera misión no saldrá como lo esperado, dando como resultado que Michael acabe arrestado y Nikita deba buscar un plan para rescatarlo. Mientras tanto, Birkhoff intentará mantener una relación profesional con Sonya (Lyndie Greenwood) a pesar de su atracción por ella.

Lyndie Greenwood será una de las estrellas invitadas en el estreno de temporada y el actor Isaiah Mustafa (Charlie’s Angels) será un invitado recurrente que interpretará a un antiguo agente de Division.

La temporada 3 de Nikita comienza el 19 de octubre por The CW.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Yo vi al primer temporada por warner y me quede esperando la transmisión de la segunda y no la volvieron a pasar ¬¬ y la verdad me da flojera verla online.

Dom, 2012-10-07 15:56