Síguenos en Facebook

Temporada 4 de The Vampire Diaries

Temporada-4-de-The-Vampire-Diaries_0.jpg

A partir de los próximos días los dramas sobrenaturales volverán a poblar la pantalla de The CW, en este caso retomando la trama de vampiros y los conflictos amorosos cuando vuelva la temporada 4 de The Vampire Diaries, una de las series más exitosas de la cadena.

La serie, que ha ido mejorando a lo largo de las temporadas y afianzándose en la grilla con una audiencia cada vez mayor, tuvo a partir de la segunda temporada y a lo largo de toda la tercera, sus puntos más altos alcanzando un gran desarrollo de los personajes principales, donde se destacan especialmente el retrato de los personajes femeninos Elena Gilbert (Nina Dobrev) y Carolina Forbes (Candice Accola).

En la temporada anterior tuvimos la posibilidad de ver cómo se nos revelaba más acerca de la familia de vampiros original y en particular de Klaus (Joseph Morgan), sus orígenes y la relación con su familia; además, Stefan (Paul Wesley) se volvió un personaje oscuro e inmoral al que Damon (Ian Somerhalder) y Elena intentaban recuperar, teniendo que lidiar al mismo tiempo con la culpa de estar cada vez más vinculados.

Temporada-4-de-The-Vampire-Diaries-01_0.jpg

También Carolina y Tyler (Michael Trevino) se hicieron más cercanos, causando una verdadera guerra entre sus familias, y Jeremy (Steven R. McQueen) tuvo que enfrentar el acecho de algunos fantasmas de su pasado, lo que afectó su relación con Bonnie (Kat Graham).

Mientras la audiencia se mantenía en vilo con la pregunta que la trama no terminaba de responder de forma segura, de si Elena se quedaría con Stefan o con Damon, los guionistas prepararon el gran giro del final de la tercera temporada, logrando que sea una verdadera sorpresa que seguramente muy pocos vieron venir y que constituyó el cliffhanger final de cara a esta cuarta temporada: Elena será un vampiro.

Como ya hemos adelantado al traer la primera promo de esta temporada, es una transición que no sucederá sin que se genere cierto choque de fuerzas que marcarán el punto de conflicto en los primeros momentos de la temporada 4. Seguramente, la transición de Elena le imprimirá al show una dinámica distinta a la que estamos acostumbrados luego de tres temporadas; cambiará la relación de Elena con los demás personajes y, particularmente, dentro del triángulo amoroso que ya conocemos.

Temporada-4-de-The-Vampire-Diaries-02_0.jpg

De este modo, cuando comience la cuarta temporada, veremos a Elena que despierta el día después de su accidente y descubre que lo que siempre temió se ha hecho realidad. Ha muerto con sangre de vampiro en su sistema y esto dará inicio a su transición para convertirse en uno de ellos.

Stefan le promete a Elena que junto a Bonnie se encargarán de buscar otra posible solución, pero Damon está muy molesto con su hermano por no haber evitado que Elena muriera en lugar de preocuparse ahora por las soluciones. Más adelantos por parte de cadena para el estreno de esta cuarta temporada, indican que Bonnie deberá pagar un precio muy alto por intentar cambiar la suerte de Elena, y que Damon descargará su rabia con Matt (Zach Roerig).

La temporada 4 de The Vampire Diaries comienza el 11 de octubre por The CW.

Artículos recomendados

Comentarios

10 Comentarios

me encanta su pelicula es grandiasa adoro a damon y elena creo que elene se deveria quedar con damom

Lun, 2012-10-15 13:38

Cuando sale cuarta temporada pero la serie :(

Dom, 2012-10-28 21:22

Me gusta mucho la serie... pero me gusta más ver a Damon con Elena era más divertido. Stefan no me llama pero es muy buena la serie.

Jue, 2012-11-08 17:10

Me encanta esta serie. Cuando sale la cuarta ojala no tarden mucho. Esta super.

Mar, 2012-11-13 17:25

Me gusta mucho esta serie. Me gustaría que se quede con Damon.

Mar, 2012-11-13 17:32

Me encantan la serie y la pareja de Elena y Stefan.

Vie, 2012-11-23 15:12

Lo divertido y a la vez sensual de la serie es eso, que Elena no se decide por ninguno de los dos hermanos. Es evidente que Damon y Elena tienen mucho mas química, yo también creo que se deberían quedar juntos.

Mar, 2012-12-04 17:56

¡Sí! esta buenísima la serie, igual que los libros y me encanta Damon.

Jue, 2012-12-06 23:56

¿Y el capitulo 11 cuando saldrá?

Jue, 2013-01-31 00:30

Esta serie esta súper buena.

Jue, 2013-01-31 00:30