Síguenos en Facebook

Temporada 5 de Castle

128839_GROUP_03r1_ful_7.jpg

La próxima semana retornará a la pantalla de ABC la temporada 5 de Castle, la comedia dramática procedimental que dio lugar a una de las parejas más reconocidas y seguidas por la audiencia: la de Richard Castle (Nathan Fillion) y Kate Becket (Stana Katic), cuyo esperado regreso aguardan los fanáticos del show desde el recordado final de la temporada anterior

Si hay algo que los productores del show dejaron en claro al final de la cuarta temporada es que estaban dispuestos a llevar un paso más allá la relación entre Castle y Becket. Las opciones no eran muchas: o debían separarlos definitivamente (algo que por un tiempo pareció posible) o que finalmente avanzaran hacia una relación más cercana y se involucraran sentimentalmente (aún más), y esta última opción parece la más interesante y plausible a la hora de pensar el futuro del show, por lo que la elección de los guionistas suena lógica.

128968_086_ful_4.jpg

Pero habrá que ver cómo se llevará ahora esta dinámica si tenemos en cuenta que a lo largo de todas las temporadas anteriores uno de los leit motiv del show fue la tensión romántica y sexual generada entre los dos protagonistas.

Ya pudimos ver en el clip adelanto de esta quinta temporada que la acción volverá exactamente al día después de los hechos ocurridos en la última temporada, con Castle y Becket debiendo afrontar nuevas interrogantes. Aún no sabemos si esto que ocurrió será algo de una vez o si finalmente se convertirán en pareja, pero ellos también deberán discutirlo y decidirlo, y eso es algo que sucederá en algún momento luego de que vuelvan a la pantalla, así que allí estaremos para ver.

Aunque quizás estas cuestiones vinculadas a su vida sentimental deban ser postergadas antes de encontrar las respuestas, ya que también deberán afrontar las amenazas recibidas por Kate y todo lo relacionado con el caso irresuelto de su madre. 

129047_5676_ful_5.jpg

El creador de la serie, Andrew W. Marlowe, ha dicho que las nuevas coordenadas de las que partirá el show en esta quinta temporada (como el ya mencionado paso en la relación de Castle y Becket, o que ella también ha renunciado a su puesto como detective de homicidios) asegurarán una vuelta al tono un poco más entretenido de las primeras temporadas, más allá del arco sobre el asesinato de la madre de Becket.

La temporada 5 de Castle comienza el lunes 24 de septiembre por ABC.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Esta pareja me encanta

Jue, 2012-09-20 02:01

Amo Castle!!!!!

Jue, 2012-09-20 14:02

La sobriedad de esta serie, la trama de cada capitulo la hacen una verdadera joya de la Cinematografía Contemporánea. Felicidades a sus productores y Protagonistas así como a ABC

Sáb, 2012-10-20 21:29

Es la mejor serie en muchos años.

Sáb, 2012-11-17 09:52

Es increíble me encanta esta serie, la he visto en mi vida, por cierto ¿alguien sabe si la temporada 5 va a ser la última?

Jue, 2012-12-13 00:04