Síguenos en Facebook

Temporada 2 de American Horror Story

Temporada-2-de-American-Horror-Story-01.jpg Michael Yarish/FX

Diríamos que se han vertido ríos de tinta sobre la nueva temporada de American Horror Story, con el “Asylum” añadido a su título. Pero sería caer en un tópico y, como tal, en una falacia. Lo que sí podemos decir es que se han escrito gigas… teras de datos que circulan sin orden ni concierto por la Red. Vamos a tratar de ponerlos en orden.

Para empezar, sabemos que la segunda entrega no va a tener nada que ver con la primera o eso dice su creador y productor, Ryan Murphy (Glee, Nip/Tuck). De hecho, en os nuevos capítulos ni siquiera se aludirá a la primera temporada, como si de una nueva producción se tratase.

De hecho, según Murphy, cada temporada supondrá una historia independiente. Y esta segunda tiene lugar en un asilo sobrecogedor. Es allí donde encuentran refugio quienes no son amados ni deseados. Lo sobrenatural va a estar menos presente.

Temporada-2-de-American-Horror-Story-02.jpg Michael Yarish/FX

Un reparto de miedo

En cuanto al elenco de actores que nos van a poner los pelos como las espinas de un erizo, repiten Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rabe, mientras que llegan otros talentos como como son:

Mark Consuelos, que será uno de los pacientes; Chris Zylka, un muchacho sordomudo; Clea Duvall, de cuyo personaje no se sabe demasiado todavía; Joseph Fiennes, el director del sanatorio; Chloe Sevigny, una nifómana que dará que hablar; Adam Levine y Jenna Dewan, amantes, por lo que respecta a su carta de presentación; James Cromwell, o el doctor Arden; y Lizzie Bochere, un personaje que se enfrentará a la enfermera que interpreta Lange.

Temporada-2-de-American-Horror-Story-03.jpg Michael Yarish/FX

Actores repitiendo en papeles opuestos

Sí: a nosotros también nos parece que esta institución está un tanto saturada. Pero no es mala idea ver de nuevo a los artistas de la primera de las temporadas en papeles, en ocasiones, totalmente opuestos. Un muy sabio movimiento del productor, que ha tenido bastante tiempo para reflexionar sobre esta nueva temporada, puesto que la serie se renovaba al muy poco tiempo de estrenarse, dado su enorme éxito.

Por cierto que, si queremos saber algo más de esta temporada 2 de American Horror Story, prevista por el canal FX para el 17 de octubre, puede echarle un vistazo a sus tres inquietantes trailers, sembrados entre las líneas de este artículo. Luego, puede ir al baño con las luces apagadas…

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.