Síguenos en Facebook

Temporada 4 de Glee

Temporada-4-de-Glee-01.jpg David Giesbrecht/FOX

Faltan pocos días para que Glee vuelva a la pantalla de Fox y seguramente hay muchos que ya están ansiosos por ver nuevamente en acción a los personajes que ya hemos seguido por tres temporadas. Ya hemos presentado varios adelantos de esta cuarta temporada, conociendo nuevos actores, las primeras promos, e incluso detalles de algunas canciones que serán interpretadas en esta temporada.

Sabemos entonces que a partir de la próxima semana la serie comenzará tres meses después de los últimos episodios, y que además de seguir los pasos de club Glee en el instituto McKinley también veremos episodios que transcurrirán en Nueva York en la NYADA donde empezará a cursar Rachel (Lea Michele). Los episodios se alternarán de forma similar a como sucedía en la temporada dos entre el instituto McKinley y la academia Dalton.

Al comienzo de esta cuarta temporada, Kurt (Chris Colfer) seguirá en el instituto McKinley (al menos en los primeros episodios) y ayudará a Will Schuester (Matthew Morrison) a reclutar nuevos estudiantes para el grupo Glee luego de que varios de nuestros personajes se graduaran, y uno de los posibles reclutados será Jake (Jacob Artist), el medio hermano de Puck (Mark Salling).

Temporada-4-de-Glee-02.jpg Kwaku Alston/FOX

Además, Sue Sylvester (Jane Lynch) ya habrá tenido su bebé al estreno de la temporada. Los personajes recurrentes Sam Evans (Chord Overstreet) y el padre de Kurt, Burt Hummel (Mike O'Malley), quien tuvo un rol clave en la segunda temporada, formarán parte del elenco principal en esta temporada.

Y hablando de graduados, naturalmente, el foco se pondrá sobre Rachel que comenzará una nueva vida en otra ciudad, y conocerá nuevos compañeros y amigos. El episodio estreno de la cuarta temporada se llamará The New Rachel (La Nueva Rachel). Ya se ha anunciado la presencia de la actriz Kate Hudson quien interpretará a  Cassandra July, una severa instructora de baile en la NYADA, y también aparecerá el actor Dean Geyer interpretando a Brody Weston, un estudiante avanzado de la NYADA que conocerá Rachel. 

Uno de los productores ejecutivos ha comentado que en esta temporada no se hará tanto hincapié en las relaciones sentimentales de los personajes como sucedió en las anteriores, sino que se dará a los personajes más desarrollo individual. Por otra parte, también se ha anunciado que todas las parejas involucradas en el show van a pasar algún sobresalto del que intentarán recomponerse, pero, quizás, no todas lo logren. 

Temporada-4-de-Glee-03.jpg Adam Rose/FOX

Por último, en cuanto a las canciones, se ha anunciado que en el episodio estreno Rachel estará interpretando en la NYADA una canción de Barbra Streisand y para el segundo episodio está programado el segundo tributo a Britney Spears en el show, donde se incluirán ocho de sus canciones.

La temporada 4 de Glee se estrena el martes 13 de septiembre por Fox.

Artículos recomendados

7 Comentarios

Esta un hit Glee cuarta temporada.

Mié, 2012-10-10 17:36

Es una serie que prende.

Mar, 2012-10-23 14:32

Me gusta mucho Marley, es un buen personaje y canta muy bien, es bueno que hayan caras yroles nuevos, en resumen...... me encanta glee!!, chau

Vie, 2012-10-26 02:28

yo amo esa serie me encanta

Vie, 2012-11-09 16:43

Me gusto mucho la nueva temporada de Glee pero mas me hubiera justado que hubiera sido creada una nueva historia con los nuevos personajes no solo reemplazos con características parecidas como Quinn y Kitty ambas malas porristas? Pues eso no me gusto en fin solo veo los musicales.

Sáb, 2012-11-10 18:57

Esa es la serie más loca y entretenida que he visto.

Jue, 2012-12-13 19:22

Es una serie con la que nos divertimos, nos emocionamos y de alguna manera nos identificamos.

Jue, 2012-12-20 00:12
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.