Síguenos en Facebook

Glee temporada 4: Primeras canciones

Glee-temporada-4-Canciones-01.jpg

Con solo algunos días para su regreso, los fanáticos de Glee seguramente están caminando por las paredes mientras esperan el estreno de su serie favorita y para aliviar esta espera vamos a revelar algunos detalles de los primeros dos capítulos de la cuarta temporada.

Aprovechando una presentación especial de Darren Criss (Blaine) y Kevin McHale (Artie) para el publico de Facebook, los productores revelaron algunas de las canciones que los protagonistas de la serie tendrán que interpretar en los primeros episodios del año.

Para sorpresa de muchos, al observar la lista podemos decir que las canciones están más repartidas que en temporadas anteriores. Esto significa que Lea Michele (Rachel) tendrá algo de tiempo libre mientras sus compañeros hacen los primeros covers de la temporada.

Otra cosa que podemos notar rápidamente es que prácticamente todas las canciones anunciadas pertenecen al genero pop, algo negativo considerando que algunos de los mejores covers que ha producido Glee pertenecían a diferentes géneros musicales y a artistas de todo tipo.

Glee-temporada-4-Canciones-02.jpg

Las primeras canciones de la temporada 4 de Glee son:

  1. Mash-up de "Americano" (Lady Gaga) y "Dance Again" (Jennifer Lopez) por Kate Hudson.
  2. "It’s Time" (Imagine Dragon) por Darren Criss.
  3. Mash-up de Boys (Britney Spears) y Boyfriend (Justin Bieber) por Darren Criss y Kevin McHale.
  4. Gimme More (Britney Spears) por Heather Morris.
  5. Call Me Maybe (Carly Rae Jepsen) por New Directions.

¿Qué les parece esta selección de temas? ¿Prefieren covers de canciones actuales o canciones más viejas? ¿Que otras canciones les parece que se merecen un lugar en Glee?

La temporada 4 de Glee comienza el 13 de Septiembre por Fox.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Glee es lo máximo, una serie super entretenida y muy abarcadora, para los amantes de la música es la opción perfecta, en particular, yo la amo, me gustarían que interpretaran mas temas de Beyonce, y que los canten completos. bye

Mar, 2012-09-25 12:49

Me gusta la serie pero fue muy triste que todos terminaran, yo vi el capitulo.

Mar, 2012-12-11 23:14

Esta serie es la mejor de todas con artistas talentosos y guapos ¡oh por Dios! No hay nada más entretenido que Glee.

Dom, 2013-03-10 21:50