Síguenos en Facebook

Hawaii Five-0 temporada 3: Promos y detrás de escenas

Hawaii-Five-0-Cast.jpg Neil Jacobs/CBS ©2010 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

El final de la segunda temporada de Hawaii Five-0 fue sin dudas uno de los más interesantes de la temporada 2011/12 por lo que nos alegra anunciar que la cadena CBS finalmente reveló las primeras promos oficiales de la tercera temporada que comienza en unas semanas.

Como todos saben, en el último capitulo dejamos a los cuatro protagonistas en situaciones comprometidas, desde el inesperado regreso de la madre de McGarrett (Alex O’Loughlin) hasta Chin (Daniel Dae Kim) siendo obligado a elegir entre la vida de Kono (Grace Park) y la de Malia (Reiko Aylesworth).

Si bien las promos no ofrecen ninguna pista real sobre el futuro de estos personajes, también nos alegra presentar un pequeño especial que muestra un poco más de información gracias a las entrevistas con varios protagonistas, escritores y productores.

Junto al futuro de Kono y Malia, para muchos la mayor sorpresa de la temporada pasada fue la revelación de que la madre (Christine Lahti) de McGarret está viva y que tiene una relación directa con la muerte de su esposo y todos los problemas que ha tenido su hijo en este tiempo.

Hawaii-Five-0-Cast-01_0.jpg

Sin dudas la elección de Lahti (Law & Order: SVU) para interpretar a esta mujer es muy inteligente y promete convertirse en uno de los personajes más interesantes de la serie, siempre y cuando los productores no decidan eliminarla en los primeros episodios de la temporada como golpe de efecto.

Por el lado de Danny (Scott Caan) la decisión más importante fue tomada la temporada pasada al decidir quedarse en la isla y aceptar que su nueva vida está en Hawaii junto a sus amigos y la posibilidad de estar a solo un par de horas de vuelo de su hija.

Como punto final en la promo podemos ver que Frank Delano (William Baldwin) y Wo Fat (Mark Dacascos) comenzarán a trabajar juntos en lo que seguramente será una de las mayores amenazas que el grupo de Five-0 ha tenido que enfrentar hasta el momento.

La temporada 3 de Hawaii Five-0 será estrenada el 24 de Septiembre por CBS.

Promo #1

Promo #2

Detrás de escenas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.