Síguenos en Facebook

¿Robin Williams regresa a la TV junto a David E. Kelley?

Robin-Williams-HBO.jpg Theo Wargo - 2012 Getty Images

Dando nuevas señales de lo atrayente que es la televisión en la actualidad, en las últimas horas fue revelado que Robin Williams se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva comedia creada por David E. Kelley (Boston Legal) y producida por CBS.

Aunque todavía es muy temprano para hablar del proyecto, Kelley reveló que su serie será una comedia de una sola cámara, al estilo de Parks & Recreation o Louie, sobre un dúo de padre (Williams) e hija que deben trabajar juntos en una firma de publicidad.

Seguramente muchos de nosotros solo conocemos a Williams por su trabajo en el cine, pero en realidad su primer gran éxito fue en la serie Mork & Mindy por lo que es un medio que conoce a la perfección y que puede darle grandes réditos comerciales a todos los involucrados.

De confirmarse la participación de Kelley y Williams podríamos estar ante uno de los proyectos más importantes de la temporada 2012/13 al presentar el regreso a la TV del actor y el regreso del escritor a las comedias desde su trabajo en Doogie Howser MD hace casi 20 años.

Según lo informado, Kelley es el responsable del guión y servirá como productor ejecutivo para 20th Century Fox TV. Con toda seguridad Williams también recibirá el crédito de productor como sucede en este tipo de negociaciones con grandes estrellas.

Robin-Williams-Wilfred.jpg Mike Coppola - 2012 Getty Images

Si bien ha estado alejado del trabajo regular en TV por casi 30 años, Williams ha estado cerca de la pantalla chica en los últimos meses al realizar destacadas participaciones en Louie y Wilfred, dos series que pertenecen a la cadena FX.

Sin tener más datos sobre la serie, lo que si queda claro es que las cadenas están desesperadas por contar con grandes estrellas de los 80 y 90 en sus programaciones, siguiendo las recientes novedades sobre nuevos proyectos de Michael J. Fox y Eddie Murphy.

¿Están interesados en una sitcom protagonizada por Robin Williams o preferirían verlo en algo más desafiante como Breaking Bad o Mad Men siguiendo su gran trabajo en dramas como Good Will Hunting, Insomnia y One Hour Photo?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Prefiero ver a Williams en algo mas desafiante.

Sáb, 2012-09-01 09:58

Que grande Kelly, te re banco desde Chicago, en adelante todo. Sos un groso con estilo.

Jue, 2012-12-20 13:31