Síguenos en Facebook

Strike Back temporada 3: Trailer final

Strike-Back-Philip-Winchester-Sullivan-Stapleton.jpg Cinemax/Facebook

Con solo unos días para el comienzo de una nueva temporada explosiva y con varios cambios en el reparto principal, la cadena Cinemax ha presentado lo que seguramente será el trailer final de la tercera temporada de Strike Back.

Obviamente para los fanáticos de la serie la presentación del trailer es suficiente, pero este clip tiene la particularidad de servir como anticipo exclusivo de Early Roman Kings, el nuevo proyecto discográfico del enorme Bob Dylan.

Como muchos ya saben, el regreso de Strike Back: Vengeance presentará importantes novedades como la llegada de Rhona Mitra (Boston Legal) como la nueva capitana del equipo y la de Charles Dance (Game of Thrones) como un empresario con contactos ilegales.

Strike-Back-Philip-Winchester.jpg Cinemax/Facebook

Ellos se suman a los regresos de Philip Winchester (Camelot), Sullivan Stapleton (Animal Kingdom), Rhashan Stone (Oliver Sainclair) y Michelle Lukes (Julia Richmond), que han estado en la serie desde que llegó a Cinemax en su segunda temporada.

Sobre la nueva temporada, se sabe que los miembros de la Sección 20 se embarcarán en una misión internacional en persecución de Latif, un misteriosos terrorista que planea un importante ataque global con armas de destrucción masiva.

A pesar de que no ha conseguido sumar un publico muy grande, Strike Back se ha convertido en una de las mejores series de acción del momento y todo parece indicar que esta nueva mantendrá el gran nivel presentado en las primeras dos temporadas.

Strike-Back-Sullivan-Stapleton.jpg Cinemax/Facebook

La nueva temporada de Strike Back comienza el 17 de agosto por Cinemax.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Esta serie es genial, el suspenso y la acción de cada capitulo, son los elementos que la hacen tan particular. Recomendable.

Lun, 2012-09-03 08:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.