Síguenos en Facebook

The Americans: la nueva serie de FX con Keri Russell

Keri-Russell-The-Americans_0.jpg

A pesar de contar con grandes éxitos como Sons of Anarchy y American Horror Story, la cadena FX siempre está buscando nuevos proyectos para mejorar su programación y parece que lo ha vuelto a conseguir al confirmar la producción de una nueva serie dramática llamada The Americans.

Protagonizada por Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich, esta serie fue creada por Joe Weisberg con Graham Yost, Justin Falvey y Darryl Frank como productores ejecutivos y será estrenada en los primeros meses del 2013, comenzando por el piloto dirigido por Gavin O'Connor.

El proyecto, que fue anunciado por primera vez en marzo y se convirtió rápidamente en uno de los títulos más interesantes de la temporada 2012/13, es un drama histórico que se enfoca en dos agentes de la KGB que se hacen pasar por un matrimonio americano en Washington DC.

Presentada durante la presidencia de Ronald Reagan, la serie seguirá a Phillip (Rhys) y Elizabeth Jennings (Russell), dos espías con un matrimonio arreglado, al punto que sus propios dos hijos no conocen las verdaderas identidades de sus padres.

The-Americans_0.jpg

Phillip y Elizabeth tendrán que saber manejar su relación, junto a una compleja red de espías e informantes que están bajo su control y la amenaza de peligrosos enemigos, como el vecino (Emmerich) que trabaja en la agencia de inteligencia.

Al confirmar la producción, el presidente de FX, John Landgraf, se mostró muy contento con la inclusión de The Americans al decir que es una serie con actuaciones increibles que se adapta al alto nivel de las series de FX y muestra una perspectiva pocas veces vista en la televisión de Estados Unidos.

Por su parte, Weisberg agradeció a todo el equipo y destacó especialmente el trabajo de O'Connor en la realización del piloto junto a las excelentes actuaciones de Russell (Felicity), Rhys (Brothers & Sisters), Emmerich (The Walking dead) y Max Hernandez (Sleeper Cell).

La primera temporada de The Americans contará con 13 episodios y comienza su producción en Octubre.

Artículos recomendados

Comentarios