Síguenos en Facebook

The Walking Dead en DVD: Escenas eliminadas

Walking-Dead-DVD-01.jpg Matthew Welch/AMC

En un par de semanas tendrá lugar el esperado lanzamiento de la segunda temporada de The Walking Dead en DVD y Blu-ray por lo que ya podemos tener una idea de lo que podremos encontrar en lo que seguramente será uno de los lanzamientos más vendidos de los próximos meses.

Para ir preparando a los fanáticos mientras esperan el comienzo de la tercera temporada, AMC y Anchor Bay Entertainment revelaron algunos detalles muy interesantes de lo que podremos ver en los extras y contenidos adicionales de estos productos.

Junto a la confirmación de que podremos disfrutar de comentarios, webisodios y varios especiales, los productores indicaron que podemos esperar una gran cantidad de escenas eliminadas, incluyendo una que ya podemos observar en el clip que tenemos a continuación.

Walking-Dead-DVD-02.jpg Matthew Welch/AMC

Este primer clip pertenece al primer episodio de la segunda temporada y nos da una idea más clara de los planes originales que tenían los escritores para el comienzo y las grandes diferencias con el producto finalizado que pudimos ver hace algunos meses.

Según lo informado, el plan original era comenzar la nueva temporada segundos después de la explosión de la CDC. Posteriormente el coche de Shane (Jon Bernthal) dejaba de funcionar y lo dejaba separado del grupo, obligado a luchar contra un ejercito de zombies hasta ser rescatado.

Al parecer este clip tiene lugar después de esos eventos, por lo que encontramos a los sobrevivientes buscando un lugar donde estar seguros mientras planean el siguiente movimiento, incluso cuando se arriesgan a captar la atención de todos los zombies en la zona.

Para saber que pasa en el resto de la historia ya podemos reservar cualquiera de las tres ediciones de la temporada 2 de The Walking Dead.

La temporada 2 de The Walking Dead estará disponible en Blu-ray y DVD el 28 de Agosto.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Nueva serie de Joss Whedon. Mola

Vie, 2012-08-10 06:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.