Síguenos en Facebook

Adam Baldwin se une a Law & Order: SVU

Baldwin-SUV.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

A pesar de ser una de las series más veteranas en la televisión, Law & Order: SVU siempre se ha destacado por sus grandes finales de temporada y los cliffhangers que dejan con la boca abierta a sus espectadores y generan meses de discusiones.

Siguiendo esta tendencia, la temporada pasada presentó uno de los finales más inesperados de las 13 temporadas de la serie y dio comienzo a una situación que tendrá repercusiones impresionantes para todos los miembros del equipo.

El primer cambio importante indica que el Capitán Donald Cragen (Dann Florek) será obligado a abandonar su posición y su lugar será ocupado por Steven Harris, un nuevo capitán para la Unidad de Víctimas Especiales que será interpretado por Adam Baldwin (Chuck, Firefly).

Adam-Baldwin-SVU.jpg Alexandra Wyman - 2012 Getty Images

Por el momento lo único que se sabe es que el personaje de Baldwin aparecerá en los primeros tres episodios de la temporada mientras Cragen enfrenta una dura acusación de asesinato al despertarse junto al cuerpo de una prostituta en el final de la temporada pasada.

Considerando la cercanía que tienen todos los miembros de SUV, Benson (Mariska Hargitay) y el resto del equipo tendrán algunos problemas con la llegada de un nuevo jefe.

Vale recordar que Baldwin es la segunda incorporación en pocos días para la serie, ya que la semana pasada fue anunciada la participación de Paget Brewster (Criminal Minds) como la líder del PIU, la unidad encargada del caso de Cragen en la oficina del fiscal.

El reparto de estos primeros episodios también incluirá a Laura Benanti, Pippa Black, Peter Jacobson, Ron Rifkin, Brooke Smith y Dean Winters, dado que todos regresan con los personajes que interpretaron en el último episodio del año pasado.

Law & Order: SVU regresa el miércoles 26 de septiembre por NBC.

Artículos recomendados

Comentarios