Síguenos en Facebook

Starz anuncia Incursion y Vlad Dracula

Starz-confirma-Incursion-y-Vlad Dracula1.jpg maxicam - RF - Thinkstock

Parece que la cadena Starz no se cansa de apostar por nuevos contenidos originales. Tal es el caso de Incursion y Vlad Dracula, dos proyectos televisivos que llegarán a la pantalla en el 2013 con dos temas muy populares como lo son los alienígenas y el conde Drácula.

Starz se prepara para la realización de dos nuevas series que se sumarán en un futuro no muy lejano a la programación del canal estadounidense. Estos dos proyectos televisivos cuentan con la colaboración del experimentado Steven S. DeKnight (Spartactus) en el caso de Incursion, y la dirección de J. Michael Straczynski (Thor) en Vlad Drácula.

Incursion: invasión alienígena

Starz-confirma-Incursion-y-Vlad Dracula2.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

Incursion es una serie de ciencia ficción que nos cuenta las aventuras de un pelotón de militares en medio de una épica guerra contra una raza extraterrestre. Es así como los protagonistas de este ambicioso título se verán envueltos en constantes misiones suicidas donde no faltará la dosis extrema de acción, violencia y efectos especiales.

Aunque por el momento no hay mayores detalles sobre el reparto de actores, se espera más de una figura conocida, especialmente si tenemos en cuenta la enorme influencia de Steven S. DeKnight para este tipo de contenidos.

Vlad Drácula: el conde ha vuelto

Starz-confirma-Incursion-y-Vlad Dracula3.png Brian Goff - RF - Thinkstock

Vlad Drácula será una serie fantástica inspirada en el clásico cuento del conde de Drácula. Sin embargo, a diferencia de la versión original, la historia de este proyecto tiene un enfoque diferente, mezclando los acontecimientos históricos del Príncipe de Valaquia con la ficción de Drácula que todos conocemos. Esta convivencia entre la realidad y la ficción contará con la dirección de Roy Lee (The Ring) y J. Michael Straczynski (Thor).

La trama principal de Vlad Drácula se centrará en la transformación de un gobernante venerado a un vampiro temido, que caerá lentamente en un conflicto interno caótico por aferrarse a su lado humano, amar a su esposa y gobernar a su pueblo.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.