Síguenos en Facebook

Gossip Girl temporada 6: se acerca Barry Watson

Barry-Watson-gossip-girl4.jpg Stephen Shugerman - 2007 Getty Images

Hace algunos días se confirmó el fichaje de Andrea Gabriel (Lost) al reparto de actores de Gossip Girl. Ahora es el turno de hablar sobre Barry Watson y su llegada para la sexta y última temporada de la serie de The CW.

Con solo algunas semanas para su regreso, el drama adolescente se encuentra en la última etapa de fichajes para incluir nuevas figuras que aparecerán a lo largo de la sexta temporada. Tal es el caso de Barry Watson, quien dará vida a un joven emprendedor que se enamoraría de Serena, el personaje interpretado por Blake Lively.

El papel de Watson

Barry-Watson-gossip-girl2.jpg Frazer Harrison - 2007 Getty Images

Como se recuerda, Serena ha perdido toda esperanza de hallar al amor de su vida a raíz de una serie de eventos desafortunados y fracasos amorosos. Watson, que es conocido por prestar su voz en la serie animada Samurai 7, aparecerá como el hombre indicado para Serena. ¿Logrará tener éxito esta nueva relación?

Después que los ejecutivos de The CW llegaran a un acuerdo con los propietarios de la serie (CBS y Warner Bros.), los productores de la serie confirmaron la renovación de una sexta y última temporada.

Con más de 100 episodios al aire y una audiencia muy baja, Josh Safran y Stephanie Savage (productores ejecutivos), señalaron que harán su mayor esfuerzo para conseguir un final digno que deje satisfechos a los fieles fanáticos que han hecho posible la continuidad de Gossip Girl por una temporada más.

La temporada 6 de Gossip Girl comienza el lunes 8 de octubre por The CW.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.