Síguenos en Facebook

Once Upon a Time temporada 2: ascenso para Emilie de Ravin

80899277.jpg Getty Images

La conocida actriz Emilie de Ravien (Lost) acaba de confirmar su incursión en el reparto regular de actores que veremos durante la segunda temporada de Once Upon a Time, próxima a debutar en la temporada 2012/13

Buenas noticias para Emilie de Ravien, quien se hizo conocido en la televisión por su papel de Claire en la inmortal serie Lost. La bella estadounidense regresará al elenco de Once Upon a Time, para dar vida nuevamente al personaje de Bella.

El regreso de Emilie de Ravin

80899556.jpg Getty Images

Como todos saben, su personaje está inspirado el clásico cuento de La Bella y la Bestia, donde se le pudo ver fugazmente en la primera temporada. Sin embargo, el retorno de Once Upon a Time estará marcado por una constante aparición de la actriz, a quien veremos regularmente en toda la segunda temporada.

Como se recuerda, Emilie de Ravin debutó el año pasado en Once Upon a Time por tres episodios de la ficción (incluyendo el final de temporada). Con esta nueva oportunidad, la bella actriz tiene la oportunidad de explotar los recursos entorno a su historia.

Once Upon a Time enfatizará la versión del cuento La Bella y la Bestia, lo que permitirá que la ex chica de Lost mantenga una mayor fluidez en el desarrollo de varios capítulos.

Detalles de Once Upon a Time

148365975.jpg Getty Images

Pero Emilie de Ravin no es la única figura que retornará en esta segunda temporada de Once Upon a Time, lo mismo sucedió hace pocas semanas con Meghan Ory, quien da vida a la tierna Caperucita Roja y formará parte del elenco principal.

En pocas palabras, Once Upon a Time mantendrá a su Caperucita y a la Bella en el desarrollo de esta nueva temporada que llegará oficialmente en septiembre. El ascenso de ambas actrices supondrá un paso importante para el desarrollo argumental de la serie.

Once Upon a Time volverá con una serie de personajes clásicos como la malvada Regina (Lana Parrilla), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), Emma Swan (Jennifer Morrison), Henry Mills (Jared Gilmore), entre otros.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Que buena noticia la bella entra regularmente en la season que bueno al igual que el personaje de caperucita sin duda alguna dos personajes que se hicieron querer! Con sus cortas apariciones!

Vie, 2012-06-22 19:50

Quiero ya la segunda temporada... me vi todos los capítulos de la primera temporada y me encantó.

Lun, 2012-08-20 18:39

Quiero ya la segunda temporada por que la primera me encanto... Muy buenos capitulos los vi todos...

Lun, 2012-08-20 18:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.