Síguenos en Facebook

Nuevas series 2012/13 de Fox

Following_Group_A01_PV_DJ6b_2.jpg

Te presentamos una breve descripción por las nuevas producciones que Fox estrenará para la temporada 2012/13.

Ben and Kate

150817068_0.jpg

Este nuevo proyecto reúne un elenco de actores como Dakota Johnson, Maggie Jones y Nat Faxon. La historia de Ben and Kate nos cuenta las mil y un ocurrencias de dos hermanos que verán obligados a convivir entre dos estilos de vida completamente opuestos.

Por una parte está Ben Fox es el tipo de personas que suele decirle sí a todo, totalmente diferente a Kate Fox, quien es excesivamente responsable y disciplinada, especialmente con su hija menor de cinco años Maddie. La vida de ambos hermanos está a punto de colapsar cuando decidan convivir en el mismo techo.

Producción: 20th Century Fox Television, Chernin Entertainment
Creación/Guión/Producción Ejecutiva: Dana Fox
Productores ejecutivos: Peter Chernin, Katherine Pope
Dirección: Jake Kasdan
Reparto: Dakota Johnson como Kate, Nat Faxon como Ben, Maggie Jones como Maddie, Lucy Punch como BJ, Echo Kellum como Tommy

The Mindy Project

finalsm-mk_17-group-3-purple_1821_jw2.jpg Autumn De Wilde/FOX

La nueva comedia de Fox que nos cuenta la historia de una mujer emprendedora que, pese a su éxito, se verá en la obligación de acabar con los malos hábitos de su desordenada vida. El peor defecto de Mindy Lahiri es que no sabe diferenciar a los hombres buenos y malos.

Cansada de cometer los mismos errores de siempre, Mindy llevará a cabo un ambicioso proyecto en el que se decidirá a gastar menos dinero, perder peso y leer más libros. El reto se convertirá en todo un martirio.

Productora: Universal Television, 3 Arts Entertainment
Creación/Guión/Producción Ejecutiva: Mindy Kaling
Productores Ejecutivos: Howard Klein, BJ Novak (piloto)
Productor Ejecutivo / Director: Charles McDougall (piloto)
Reparto: Mindy Kaling como Mindy, Chris Messina como Danny, Ed semanas como Jeremy, Anna Camp como Gwen, Zoe Jarman como Betsy, Dana DeLorenzo como Shauna

The Mob Doctor

MOBDOC_S01_KAT_0028.jpg © 2013 Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved.

Fox apuesta por este original drama médico que nos narra las aventuras de una doctora de Chicago poco o nada ortodoxa. Pero bueno, quién sería ortodoxa cuando eres perseguida por la mafia y al mismo tiempo tienes la difícil misión de salvar vidas. Así es el The Mob Doctor, una serie de ritmo frenético que nos mantendrá en constante suspenso.

Productora: Sony Pictures Television
Creción/Guión/Producción ejecutiva: Josh Berman, Rob Wright
Dirección: Michael Dinner
Reparto: Jordana Spiro como la Dra. Grace Devlin, William Forsythe como Constantino Alejandro, Floriana Lima como enfermera "Ro" Angeli, Zach Gilford como el Dr. Brett Robinson, Jaime Lee Kirchner como el Dr. Watson Olivia, Zeljko Ivanek como el Dr. Stafford Blanca, James Carpinello como Franco, Jesse Lee Soffer como Nate Devlin, Wendy Makkena como Daniella Devlin

The Following

EWTheFollowing_TwoShot_v5_jm.jpg Getty Images -

El FBI acaba de revelar que actualmente existen más de 300 asesinos seriales activos en los Estados Unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos logran comunicarse y crear la red criminal más peligrosa que jamás se haya visto?

Esta es la premisa que se desarrolla en The Following, el thriller terrorífico de Kevin Williamson (The Vampire Diaries) que se centra en la persecución de Joe Carrol (James Purefoy) un asesino en serio que se escapa de la pena de muerte y decide formar una poderosa red de asesinos.

Productora: Warner Bros. Televisión, Entretenimiento Outerbanks, Bonanza Productions Inc.
Creación/Dirección: Kevin Williamson
Productor Ejecutivo: Marcos Siega
Reparto: Kevin Bacon como Ryan Hardy, James Purefoy como Joe Carroll, Jeananne Goosen como agente Jennifer Mason, Natalie Zea como Claire Matthews, Kyle Catlett como Joey Matthews, Shawn Ashmore como Agente de Weston, Valorie Curry como Denise, Adán Canto como Billy Thomas, Nico Tortorella como Will Wilson

The Goodwin Games

gg_12-scott-single_1520_LY_0.jpg

De los productores ejecutivos de How I Met Your Mother, The Goodwin Games es una comedia que nos cuenta la historia de tres hermanos adultos que a raíz de la muerte de su padre están a punto de recibir una inmensa fortuna de 20 millones de dólares.

Sin embargo, la ambición por el premio mayor provocará que se inicie una inusual competencia entre Henry (Scott Foley), Chloe (Becki Newton) y el menor de todos, Jimmy (Jake Lacy).

Productora: 20th Century Fox Television
Creadores / escritores / Productores ejecutivos: Carter Bays y Craig Thomas, Chris Harris
Dirección: Peyton Reed (piloto)
Reparto: Scott Foley como Henry, Becki Newton como Chloe, Jake Lacy como Jimmy, Felisa Terrell como Lucinda.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

The Following es la unica novedad de la próxima temporada que me parece interesante. Tanto por la sinopsis como por el reparto.

Mar, 2012-05-15 11:36

La unica que tiene esperanzas es The Goodwin Games

Mar, 2012-05-15 13:35

The Goodwin Games suena genial, es de las que le veo futuro junto a The Mindy Project y The Following, en cambio The Mob Doctor que vendría sustituyendo a House no le veo mucho futuro si no más de una temporada en el canal.

Mar, 2012-05-15 16:51

The Following se ve bien interesante y con un buen reparto.

Mié, 2012-05-16 20:36