Síguenos en Facebook

Lifetime ordena la temporada 2 de The Client List

CLIENT_KAT_0004.jpg © 2013 Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved.

Ya establecida como una de las series más exitosas de su historia, la cadena Lifetime no sorprendió a nadie al confirmar que planea producir una segunda temporada de The Client List con 15 episodios originales para el primer semestre del 2013.

Al confirmar la renovación Nancy Dubuc, presidente de Lifetime Networks, destacó que The Client List representa todo lo que necesita la cadena al ofrecer contenidos originales interesantes y excitantes para los espectadores.

En caso de no conocerla, la serie presenta a Jennifer Love Hewitt como Riley Parks, una madre separada que toma un trabajo en lo que parece ser un salón de Spa tradicional y descubre que en realidad se trata de una casa de prostitutas.

Al llegar a un acuerdo con el dueño, Riley deberá ayudar en el manejo del negocio mientras intenta encontrar el equilibro entre sus dos vidas como madre soltera y mujer de negocios en un mercado muy particular.

CLILIS_S01_IMG_0029.jpg © 2013 Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved.

Junto a Hewitt, que también sirve como productora ejecutiva, la serie cuenta con la participación de Cybill Shepherd (Moonlighting), Loretta Devine (Grey's Anatomy), Colin Egglesfield (Melrose Place), Rebecca Field, Naturi Naughton, Alicia Lagano y Kathleen York.

Presentada originalmente como una película tradicional en el 2010, el proyecto se convirtió rápidamente en una serie y promedió casi tres millones de espectadores en su estreno del pasado abril, quedando solamente detrás del estreno de Drop Dead Diva en el 2009.

La temporada 1 de The Client List es presentada los domingos.

Artículos recomendados

Comentarios