Síguenos en Facebook

Sherlock temporada 3: Primeros Detalles

Sherlock2_21.jpg PBS

Aunque su estreno no se espera hasta dentro de casi un año, durante el fin de semana nos sorprendimos al descubrir los primeros detalles oficiales de lo que será la tercera, ¿y última?, temporada de Sherlock.

Durante una reciente entrevista el co-creador de la serie, Mark Gatiss, dio algunas pistas que permitieron revelar que el primer episodio de la nueva temporada estará basado en la historia "The Adventure of the Empty House" de Sir Arthur Conan Doyle.

Gatiss, que interpreta a Mycroft Holmes en la serie, indicó que hay ciertos elementos en esta historia que son muy importantes para explicar el regreso de Sherlock, pero al mismo tiempo explico que tienen toda la libertad para inventar e introducir varias sorpresas.

Sherlock2_12_0.jpg

La elección de esta historia no es una gran sorpresa si consideramos que el final de la segunda temporada, que termina con Holmes (Benedict Cumberbatch) descubriendo que no puede volar, fue una adaptación de la historia "The Final Problem", que es seguida por The Empty House.

Sobre el resto de la temporada, Gatiss indicó que los otros dos episodios serán determinados por la sensación general de la historia, lo que significa que seguramente no serán definidos hasta que se tenga una idea más clara del primer guión.

Como detalle final tenemos algo que seguramente caerá como un balde de agua fria, ya que BBC espera filmar la tercera temporada de Sherlock en los primeros meses del 2013, lo que significa que no podremos ver la serie al menos hasta el segundo trimestre del año.

Mientras esperamos por más novedades ¿qué historia de Conan Doyle les parece que merece ser parte de la nueva temporada de Sherlock?

Artículos recomendados

Comentarios

12 Comentarios

"....que termina con Holmes (Benedict Cumberbatch) descubriendo que no puede volar...."

Eso es de MUY MAL GUSTO!!!!

Mar, 2012-05-22 13:36

Él no muere quiero saber que pasa después de que lo muestran viendo a John (su mejor amigo) que estas en la tumba de el y Sherlock lo está mirando desde lejos. Quiero ya ya monten la 3ra temporada.

Mié, 2012-07-04 19:31

Vale, si tuviera que elegir un caso de los canónicos para esta nueva temporada... sin duda, sería "El signo de los cuatro".

Por dos motivos:

1- Es uno de los casos largos. No un capítulo de un libro, sino una novela entera. Del calibre de "El Sabueso de los Baskerville" o "Estudio en Escarlata", vaya. En todas las temporadas hemos tenido al menos un caso de esa magnitud, así que no creo que ésta vaya a ser menos. Y...
2- Es el caso en el que Watson y Mary Morstan se conocen y se comprometen. Creo que ya hemos visto al pobre Watson estrellarse una y otra vez y que, aunque sólo sea por una vez, estaría bien ver que le salen las cosas bien.

Jue, 2012-08-02 21:31

Salió un pequeño pedacito del signo de los cuatro en la primer temporada, en el museo... pero si Watson ya se merece tener pareja.

Dom, 2012-08-05 18:42

En definitiva me voy por "El tratado Naval, y secundo la idea de "El signo de los cuatro" aunque "El ritual de los Musgrave" también está interesante, es difícil escoger uno solo dentro de más de 60 grandes historias de este fantástico personaje

Mié, 2012-08-22 18:15

La amiga de Sherlock la cientifica esta implicada en su falsa muerte, estoy casi seguro por que al final habla con ella y le ordena algo que luego no se resuelve, y el atropello de Watson por un ciclista justo antes de ver el cadaver ...

Dom, 2012-09-23 20:05

Sucede que Sherlock saltó sobre un camión que estaba abajo, si se fijan bien hay un camón estacionado que justo después de que "Sherlock caiga" se va rápidamente. Desde el lugar donde Watson se encontraba no se podía ver sin interrupción la caída de Sherlock hasta llegar al suelo porque había una construcción entre el hospital y el sector donde Watson se encontraba por lo mismo Sherlock le dice a Watson "Quédate donde estás, regresa de donde estabas" yo creo que algunas personas que recogieron el cuerpo de "Sherlock muerto" eran actores igual como hizo en "Un escándalo en bohemia" cuando le pagó a las personas para que insistieran en ingresarlo al hogar de Irene Adler. Finalmente el cadáver puede ser un cuerpo que Molly ayudó a hacer que pareciera que era Sherlock y falsificar los registros del hospital. El caso del tratado naval ya apareció cuando robaron los planos del misil en "The Great Game" seguramente ahora aparecerá El signo de los cuatro.

Jue, 2012-09-27 00:28

"....que termina con Holmes (Benedict Cumberbatch) descubriendo que no puede volar...."
ME ENCANTÓ, MUY SARCASTICO, MUY SHERLOCK!
Ya quiero ver la tercera temporada!

Dom, 2012-09-30 23:15

Yo creo que saldrá el signo de los 4 pero no os extrañéis si la siguiente temporada es a base de unas memorias de Watson: Sir ACD ya lo hizo así después de matar al personaje y ver la tristeza de los lectores. Finalmente destacar que lo del ciclista que le golpea puede ser relevante ya que como se nos ha mostrado antes en esta serie cada detalle acaba significando algo.

Vie, 2012-11-02 03:19

BBC siempre es igual, Nunca termina lo que empiezan. Solo dan lastima. Que Dios los ilumine M B C

Dom, 2012-11-25 12:22

Pues yo esperando con ansias esa temporada. ¿Qué Watson se comprometa? Pues opino que sí, pero la verdad un lado mio saca lo fujoshi y piensa que es gracioso cuando lo hacen enojar en relación a Sherlock.
Creo que me iría por "El signo de los cuatro" o ya de perdiz por "El ritual de los Musgrave" pero bueno, ahí se verá que pasa.
Ah, eso de "descubriendo que no puede volar" se me hizo bien ácido, bastante a Sherlock como dicen ahí arriba, pero bueno, a algunos ya los enfadó.

Dom, 2012-12-09 17:19

Sin duda alguna me gustaría que en la tercera temporada se presentara "La marca de los cuatro" y "El valle del terror". Las actuaciones de todos los personajes es magnifica, nada que ver con las tonterías de las películas gringas.

Dom, 2013-01-13 14:25