Síguenos en Facebook

Spartacus temporada 3: Nuevas actrices

Anna Hutchison.jpg Alberto E. Rodriguez - 2013 Getty Images

A pesar de que la segunda temporada de Spartacus terminó hace solo algunas semanas, la larga post-producción que requiere la serie hace que la tercera temporada ya se esté filmando en Nueva Zelanda, permitiéndonos descubrir algunos adelantos interesantes.

Esta situación permite que ya podamos tener una idea de los nuevos miembros del reparto que serán presentados en la próxima temporada, incluyendo tres nuevas actrices que se suman a las llegadas ya anunciadas de Todd Lasance (Crownies) y Simon Merrells (The Wolfman).

Considerando el cambio de escenario y las muertes en la segunda temporada, los productores han confirmado que las actrices Anna Hutchison (Cabin in the Woods), Jenna Lind y Gwendoline Taylor serán parte del elenco regular de esta nueva temporada.

Spartacus S3.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

Según lo informado Hutchison interpretará a Laeta, la esposa de un importante político romano que queda atrapada en la guerra contra Spartacus (Liam McIntyre). Este conflicto cambiará su vida y la de sus amados para siempre.

Por su parte, Lind interpretará a Kore, una esclava leal a Marcus Crassus (Simon Merrells), el romano encargado de terminar con la vida de Spartacus y su rebelión. Sus sentimientos por Crassus serán puestos a prueba con el avance de los rebeldes.

Finalmente, Taylor interpretará a Sibyl, una hermosa esclava rescatada por los rebeldes. Al ser liberada ella se embarca en un viaje que tocará las vidas de todos los lideres de la rebelión.

La temporada 3 de Spartacus no tiene fecha de estreno confirmada.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Pues con Spartacus no hay como encariñarse mucho con algún personaje... ninguno es seguro que pasará a la siguiente temporada con excepción de Spartacus... por cierto Spartacus tuvo más escenas de guerras que hasta el momento Juego de Tronos.

Sáb, 2012-05-05 19:10