Síguenos en Facebook

ABC Family ordena la temporada 2 de The Lying Game

129434_6876r1_ful.jpg ABC FAMILY/FELICIA GRAHAM

A pesar de no tener el alto perfil o el reconocimiento de su hermana mayor, en los últimos años ABC Family se ha convertido en el hogar de series muy exitosas como The Secret Life of the American Teenager, Make It or Break It y Pretty Little Liars.

Considerando este excelente momento, no es difícil imaginar que la cadena no quiera realizar grandes cambios, por lo que en las últimas horas confirmó la producción de la segunda temporada de The Lying Game para la temporada 2012/13.

Regresos Y Partidas

Dado lo reciente de la renovación todavía no hay muchas pistas sobre lo que viene en la historia, al punto de que todavía no ha sido confirmado el regreso de Charisma Carpenter como Rebecca, que fue revelada como la madre biológica de las mellizas Emma y Sutton en el final de temporada.

Carpenter (Angel) indicó que está muy interesada en regresar a la serie, por lo que los escritores tendrán que definir los posibles regresos para la próxima temporada, aunque las revelaciones ya discutidas hacen improbable la partida de Rebecca.

Otro actor que no tiene un regreso confirmado es Adrian Pasdar (Heroes), recordando que Alec Rybak fue arrestado en el final de temporada por el asesinato de Derek Rogers (Ben Elliott).

Sin ofrecer muchos detalles, Alexandra Chando dijo que basada en el cliffhanger dejado por los productores, los fanáticos pueden esperar un importante cambio en la historia, que podría llevar a la serie en una dirección completamente distinta.

La temporada 2 de The Lying Game será estrenada en las primeras semanas del 2013.

Artículos recomendados

Comentarios