Síguenos en Facebook

Sons of Anarchy temporada 5: llega Jimmy Smits

Jimmy Smits Sons of Anarchy 01.jpg Frederick M. Brown - 2012 Getty Images

Desde sus comienzos, Sons of Anarchy se ha destacado por la elección de los invitados para sus nuevas temporadas, por lo que no es una sorpresa descubrir que esta tradición se mantendrá en la quinta temporada de la serie.

Esto se debe a que en las últimas horas fue confirmado que Jimmy Smits (NYPD Blue, Dexter) tendrá una participación regular durante toda la temporada interpretando a Neron “Nero” Padilla, un hombre que se convierte en un peligroso mentor para Jax (Charlie Hunnam).

Aunque Smits ha interpretado villanos en el pasado, recordando especialmente el papel de Miguel Prado en Dexter, esta será una de las primeras veces que lo veremos con un look más sucio, ya que su personaje es presentado como parte de una banda cercana a SAMCRO.

Por el momento no se conocen más detalles sobre Padilla, aunque se dice que tendrá un camino similar a Jax en el sentido de que también quiere dejar la vida ilegal, lo que seguramente será un punto básico en su relación.

Con esta confirmación, Smits se suma a una larga lista de invitados destacados que ha tenido la serie, incluyendo a Danny Trejo, Henry Rollins, Adam Arkin, Hal Holbrook, Ray McKinnon y muchos más.

Generalmente este tipo de invitados dura una sola temporada, pero existe la posibilidad de que su participación sea extendida por varias temporadas, especialmente si recordamos que FX ya ha confirmado la sexta temporada de la serie.

La temporada 5 de Sons of Anarchy será estrenada en Septiembre por FX.

Artículos recomendados

Comentarios