Síguenos en Facebook

Bones renovada para la temporada 8

Bones-temporada-8-01_1.jpg

A diferencia del año pasado cuando no se supo hasta el último día sobre la renovación, en las últimas horas la cadena Fox decidió no hacer esperar a los espectadores y confirmó la producción de la octava temporada de Bones para la temporada 2012/13.

Hay que decir que esta decisión no es una gran sorpresa, considerando que el final de House y la cancelación de Terra Nova han dejado a la cadena con muy pocos dramas para la próxima temporada y nada asegura que todos sean renovados.

Con esta renovación, Fox se asegura la presencia de un drama establecido para presentar algún nuevo proyecto o formar un combo interesante junto a alguno de los dramas existentes como Touch o The Finder si es que son renovados.

Al confirmar la noticia, Kevin Reilly destacó que por siete temporadas Hart Hanson y su equipo han redefinido las series policiales con un estilo más des-estructurado, por lo que la renovación los tiene muy felices a todos en Fox.

Bones-temporada-8_0.jpg

Como detalle interesante tenemos que notar que la renovación llega horas antes del regreso de la serie en su nuevo horario de los lunes, lo que podría dar alguna pista sobre los planes de Fox para Bones durante la temporada 2012/13.

Mirando hacia el futuro, Bones se convertirá en uno de los jugadores más importantes en la programación de Fox, especialmente si se producen las esperadas cancelaciones de Alcatraz y The Finder.

La temporada 7 de Bones regresa este lunes a Fox.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Yo tengo una duda, en que horarios pasa la serie Bones, en Fox, se que son los lunes, pero no se la hora, me podrias decir cual es, por favor, gracias.

Mar, 2012-10-02 20:29
Imagen de Martin Parma

Anny: Fox lo da a las 8PM en USA.

Mié, 2012-10-03 10:20